1. Soluciones
  2. Retail & Omnicanalidad
  3. Solución de software y hardware para sistemas de self checkout y autopago

Solución de software y hardware para sistemas de self checkout y autopago

Mejorando la experiencia de compra del cliente moderno

La falta de stock (41%), las largas colas en las cajas (32%) y la incapacidad para encontrar los artículos (31%) son las principales razones de los consumidores para abandonar una tienda sin efectuar compra.*

Los clientes adoptan más que nunca la tecnología de autoservicio. De hecho, esperan que ya esté incorporada en los comercios que frecuentan y especialmente en las cadenas de abarrotes y productos de primera necesidad. Desde los kioscos en aeropuertos y las estaciones de servicio con surtidores de auto-pago hasta las cajas de autoservicio en tiendas de artículos de ferretería, alimentación y grandes almacenes, los clientes optan sistemáticamente por controlar sus propias transacciones.

Impacto Generacional

Reconocen las ventajas de las soluciones de autoservicio como una forma efectiva de mejorar la experiencia del cliente.*

En el sector retail

Reconocen las ventajas de las soluciones de autoservicio como una forma efectiva de mejorar la experiencia del cliente.*

Un autoservicio más rápido, confiable y flexible que se adapta a casi todas las necesidades

El componente clave de las soluciones de autoservicio de Redsis es el software de integración de que cambia la forma en que los comerciantes minoristas implantan y gestionan su entorno de auto-pago. Este potente software permite a los comerciantes instalar las soluciones de auto-pago más rápidamente y deforma más eficaz, reduciendo con ello el tiempo y el coste de implantación. Redsis reúne su hardware de autoservicio, ampliamente probado, con esta tecnología de software, ofreciendo así una línea aún más sólida y flexible de soluciones de autoservicio configurables, que proporcionan tanto al cliente como al comerciante minorista un abanico más amplio de posibilidades.

Hardware de auto-pago probado en ambientes exigentes

Ofrecemos el hardware de auto-pago para compras en hipermercados o grandes almacenes hasta los modelos simplificados para “escanear y pagar”, que son especialmente adecuados para comercios minoristas con un bajo porcentaje de ventas y de volumen intermedio, y con un espacio frontal limitado. Con un diseño muy flexible, todos los modelos están disponibles para configuración de pago con tarjeta.

Los modelos de pago con tarjeta no sólo agilizan las transacciones, sino que también le ayudan a reducir los gastos de manipulación de efectivo y a disminuirlos requisitos de mantenimiento de su solución.

Todos los modelos de hardware pueden utilizarse en múltiples ubicaciones y departamentos de autoservicio, o pueden combinarse para satisfacer sus necesidades específicas de autoservicio.

  • Mejore la velocidad de pago y reduzca filas en las cajas tradicionales
  • Reduzca el estrés de sus empleados de caja eliminando el manejo de efectivo
  • Cree una experiencia de compra 5 estrellas para sus clientes VIP
  • Optimice los espacios de caja debido a la mayor concentración de sistemas de auto-pago
  • Aumente el espacio para exhibir productos en las líneas de pago
  • Ofrezca una opción más higiénica debido a que el personal de tienda no manipula el dinero ni los artículos
OBTENGA MÁS INFORMACIÓN
x

Loading
Page 1

¿Necesita ayuda?

Menú