Trabaje con nosotros

En Redsis continuamente estamos buscando nuevos talentos que compartan nuestras políticas, especialmente aquellos con una destacada cultura de servicio. Profesionales en las áreas administrativas, de ventas e informática son parte de nuestro grupo de trabajo; comprometidos con los objetivos empresariales y sobre todo dispuestos a dar ese esfuerzo adicional para alcanzar las metas fijadas.

Si crees que tienes las cualidades necesarias para ser parte de nuestro equipo de trabajo, te alentamos a que nos cuentes de tus sueños y experiencias. Envíanos – a través del siguiente formulario – tu hoja de vida y todos los soportes de estudio y experiencia que consideres; por favor adjunta todos los documentos en un sólo archivo tipo PDF.

Una vez recibamos tu hoja de vida, ésta pasará al departamento de recurso humanos y ante la primera vacante disponible con seguridad te llamaremos si cumples con el perfil requerido. Desafortunadamente, recibimos decenas de hojas de vida a la semana; te pedimos paciencia y también te deseamos mucha suerte.

Ofertas de empleo

  • Project Manager
  • Ejecutivo Comercial Senior
  • Ingeniero Desarrollador
  • Ingeniero de Ventas
Síguenos en Linked In

Envíanos tu hoja de vida






HABEAS DATA: Con la suscripción y diligenciamiento del presente formulario, usted acepta el uso del tratamiento que da REDSIS S.A.S. a esta información en consonancia con sus Políticas de privacidad, las cuales declara conocer.
Acepto

VACANTES

CARGO

1

Project Manager

RANGO SALARIAL – – FECHA ESTIMADA CONTRATACION – –
EXPERIENCIA MINIMA – – CIUDAD Barranquilla
RANGO DE EDAD – – TIPO DE CONTRATO – –
IDIOMAS Inglés DISPONIBILIDAD DE VIAJAR – –
PROFESIÓN – –
DESCRIPCIÓN DEL CARGO:
Project Manager con conocimiento y experiencia en desarrollo de software y dominio del idioma inglés. Disponibilidad tiempo completo, preferiblemente localizado en Barranquilla.

VACANTES

CARGO

1

Ejecutivo comercial senior

RANGO SALARIAL $7.000.000 – $9.000.000 FECHA ESTIMADA CONTRATACION Inmediata
EXPERIENCIA MINIMA 10 años CIUDAD Bogotá
RANGO DE EDAD No determinado TIPO DE CONTRATO Término Indefinido
IDIOMAS Inglés DISPONIBILIDAD DE VIAJAR Ocasional
PROFESIÓN Ingeniero de sistemas, industrial o afines.
DESCRIPCIÓN DEL CARGO:
Ejecutivo comercial senior con experiencia comprobada en ventas de soluciones de tecnología informática en cuentas de alto nivel. Indispensable demostrar experiencia mínima de 10 años en el mismo cargo, en empresas como integradores de sistemas, mayoristas de tecnología o fabricantes. Si está interesado en postularse para esta vacante, por favor cierre esta ventana y envíe su hoja de vida usando el formulario al final de la página.

VACANTES

CARGO

1

Ingeniero Desarrollador

RANGO SALARIAL $1.500.000 – $2.000.000 FECHA ESTIMADA CONTRATACION Agosto 5 / 2017
EXPERIENCIA MINIMA 2 años CIUDAD Barranquilla
RANGO DE EDAD No definido TIPO DE CONTRATO Término Indefinido
IDIOMAS Español, Inglés Técnico DISPONIBILIDAD DE CAMBIO DE RESIDENCIA No
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR No
DESCRIPCIÓN DEL CARGO:
Ingeniero de sistemas con experiencia en desarrollo de aplicaciones en .NET, sólidos conocimientos en C# y VB.net, web services, webapi, entity framework, linq y deseables WPF y base de datos MySQL. Deseables pero no requeridos conocimientos en Java script, CSS3, html5, Ruby on Rails.

VACANTES

CARGO

1

Ingeniero de Ventas

RANGO SALARIAL No definido FECHA ESTIMADA CONTRATACION No definido
EXPERIENCIA MINIMA No definido CIUDAD Barranquilla
RANGO DE EDAD No definido TIPO DE CONTRATO No definido
IDIOMAS Español, Inglés y Portugés DISPONIBILIDAD DE CAMBIO DE RESIDENCIA No definido
DISPONIBILIDAD DE VIAJAR Si
DESCRIPCIÓN DEL CARGO:
Redsis Corp busca para sus Oficinas en Barranquillaun Ingeniero de Ventas. Preferiblemente de Sistemas y que tenga conocimientos en hardware y partes. Con experiencia en ventas y/o cotización de
servicios tecnológicos, búsqueda de costos con proveedores, manejo de sistemas de información CRM, búsqueda de manuales e investigación de componentes tecnológicos o hardware. Además debe tener dominio del ingles, espanol y portugués