1. Soluciones
  2. Infraestructura TI
  3. Servidores IBM Power

Servidores IBM Power

IBM Power Systems ofrece servidores construidos con tecnologías de código abierto y diseñados para las aplicaciones esenciales de su empresa. Los líderes empresariales actuales demandan servidores diseñados para el big data que sean optimizados, seguros y que se adapten a los requisitos cambiantes de cargas de trabajo.

Cuando las cargas de trabajo intensivas en datos son el resultado deseado

Es momento de diseñar su propio servidor, despliegue una moderna plataforma de datos, que soporta aplicaciones nuevas y que libera capacidades analíticas de próxima generación. Permítanos ayudarle a configurar una solución. Si hay algo seguro sobre el futuro, es que habrá más complejidad, más datos para manejar y mayor presión para proporcionar resultados instantáneamente. El hardware que usted compre debe cumplir las expectativas actuales y debe prepararlo para cualquier cosa que venga después.

Las ventajas de IBM Power9

IBM Power Systems, desarrollados para la computación cognitiva, ofrecen mayor desempeño, confiabilidad y reducción de costos para su negocio.

La nueva familia de servidores POWER9 ofrece velocidad 1,5 veces mayor que el predecesor POWER8, además de ser el único procesador con NVIDIA NVLink, PCIe Gen4 y OpenCAPI.

Mayor ancho de banda de E/S vs X86

Mayor desempeño por núcleo vs X86

Más RAM soportado vs X86

Mayor ancho de banda de memoria vs X86

Preparado
para la nube

IBM Power Systems ofrece soluciones de administración e infraestructura de nube con rendimiento excepcional, agilidad a nivel corporativo y confiabilidad.

Virtualización
sin límites

IBM® PowerVM® es la virtualización del servidor sin límites. Las empresas están adoptando la virtualización del servidor PowerVM para consolidar varias cargas de trabajo en pocos sistemas, aumentando el uso del servidor y reduciendo el costo.

Reinventamos la
infraestructura

Desde la arquitectura del procesador y del hardware de servidor hasta el soporte de software y servicios, reinventamos la infraestructura para la era de la inteligencia artificial (IA).

Los sabores de IBM Power9

IBM AIX

El futuro de la plataforma UNIX es HOY

El sistema operativo UNIX escalable, robusto y basado en estándares abiertos para la arquitectura de Power Systems. AIX® proporciona constantemente un entorno seguro de alto rendimiento a lo largo de su historia entregando siempre a los clientes resultados positivos para el negocio.

IBMi

SO llave en mano para el entorno de sus aplicaciones

Es una plataforma integrada que permite tener flexibilidad y confiabilidad gracias a su arquitectura robusta, a una seguridad excepcional y a la resiliencia empresarial. Implemente aplicaciones empresariales y convierta el costo operativo en una oportunidad de inversión.

Linux on Power Systems

Estándar de la industria y abierto

Es un sistema operativo abierto que está construido por la comunidad de código abierto, lo que acelera la velocidad de procesamiento y el ancho de banda e incorpora seguridad. Utilice su implementación y su gestión más simples para crear rápidamente entornos nuevos para probar la funcionalidad.

Beneficios del IBM Power9

Diseñado para soportar aplicaciones de negocios con mayor cantidad de datos

Costo eficiente y con alta flexibilidad económica

Simplifica la administración en la nube sin comprometer el sistema ni la flexibilidad

Seguridad incorporada desde el procesador hasta el sistema operativo

Proporción de mayor rendimiento

Reacción oportuna a la demanda de capacidad disponible en procesadores y memoria

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN
x

Loading
Page 1

¿Necesita ayuda?

Menú