Redsis USA

IBM Power9

Todo el mundo habla de Power9
Pero sabes ¿Qué es?

Esta nueva tecnología está cambiando el mundo. Conoce el procesador POWER9 La nueva generación


OBTÉN TU DIAGNÓSTICO GRATIS

Déjanos tus datos en el formulario


Un especialista se contactará lo más pronto posible


Obtén tu diagnóstico gratuito







IBM Power Systems


Reinventamos la infraestructura

Desde la arquitectura del procesador y del hardware de servidor hasta el soporte de software y servicios, reinventamos la infraestructura para la era de la inteligencia artificial (IA).


Preparado para la nube

IBM Power Systems ofrece soluciones de administración e infraestructura de nube que tienen un rendimiento excepcional, agilidad a nivel corporativo y confiabilidad.


Reinventamos la infraestructura

IBM® PowerVM® es la virtualización sin límites. Las empresas están adoptando la virtualización con PowerVM para consolidar varias cargas de trabajo en pocos sistemas, aumentando el uso del servidor y reduciendo el costo.


SIEMPRE PODEMOS MEJORAR. DÉJANOS TUS DATOS Y OBTÉN UN DIAGNÓSTICO GRATUITO ESPECIALIZADO

Nuestros diagnósticos permiten monitorear la capacidad de servicios e infraestructura de TI para obtener lecturas diagnósticas que le permitan tomar las acciones para dar cumplimiento a los objetivos y SLA's acordados. La Gestión de la capacidad toma en cuenta todos los recursos necesarios para llevar a cabo los servicios de TI, y prevé las necesidades de la empresa a corto, medio y largo plazo.


Simulaciones BPO

Realizamos simulaciones con un software especializado que nos permite realizar las comparaciones de todas las variables arrojando como resultado la mejor opción para tu empresa

Gráficos de comparaciones

A través del diagnóstico generamos gráficos que nos permiten saber cual es la mejor solución optmizando eficiencia, CPU, procesamiento, capacidad de discos, entre otros.  

Escenarios de Optimización de disco

Analizamos la infraestructura para tener más capacidad de disco eficiente; programación para hacer menos IOPS u optimizarlas haciendo que sean asíncronas en bloque y bases de datos para ofrecerte compresión y optmización de las mismas