1. Soluciones
  2. Infraestructura TI
  3. Almacenamiento
  4. Definido por Software (SDS)

Definido por Software (SDS)

Nuevos modelos de eficiencia y administración para sus sistemas de almacenamiento en disco (SAN/NAS) o tipo Flash (alto rendimiento), con el fin de aumentar la eficiencia de sus sistemas de cómputo y así poder reducir de forma consistente los costos de su operación TI.

IBM Spectrum Storage

La nueva era de entornos de cloud híbrido y aplicaciones cognitivas está impulsando un enorme crecimiento de los volúmenes de datos, convirtiendo a los datos en el nuevo recurso natural. Dar uso rentable a su infraestructura de almacenamiento y generar oportunidades puede superar su presupuesto. IBM Spectrum Storage resuelve este problema simplificando la TI, para desbloquear el potencial de sus datos. Estructurado específicamente para cubrir las cambiantes necesidades de almacenamiento, incluido el cloud híbrido, la suite está diseñada para aquellas empresas que están empezando a utilizar almacenamiento definido por software, así como para aquellas con infraestructuras bien establecidas, pero que necesitan ampliar sus prestaciones.

IBM Cloud Object Storage

Control

Su Almacenamiento se volvió una Caja Negra

Gestión eficiente de la infraestructura de almacenamiento virtual, físico, de archivos, de objetos y definido por software. Análisis de utilización y desempeño en tiempo real y retención de datos históricos. Permite obtener tendencias de uso de capacidad y desempeño para planear su futuro.

Archive

Utilice sus cintas como Un DISPOSITIVO USB’s de 6TB

Almacenamiento jerarquizado de gran escalabilidad a bajo costo. Facilidad de uso sin aplicaciones propietarias de cinta. Intercambie grandes archivos de sísmica, video, etc, desde su origen en campo a la oficina de manera fácil y segura. Mueva archivos hacia o desde una cinta sin software adicional.

Accelerate

Almacenamiento de alto rango con los estándares de la industria.

Gestión eficiente de la infraestructura de almacenamiento virtual, físico, de archivos, de objetos y definido por software. Análisis de utilización y desempeño en tiempo real y retención de datos históricos. Permite obtener tendencias de uso de capacidad y desempeño para planear su futuro.

Protect

Proteja el activo clave de su empresa: Sus Datos

Tolerancia a fallas para entornos definidos por software, virtuales, físicos y en la nube. Respaldo y replicación eficiente. Proteja sus datos en servidores físicos, virtuales o en la nube. Gestión con interfaz gráfica centralizada.

Virtualize

Su almacenamiento y agregue mejoras y funcionalidades

Obtenga más valor, seguridad y simplicidad mientras disfruta de todas las funcionalidades comunes, gestión y movilidad en la pantalla de su hipervisor. Mejore ahora la eficiencia del almacenamiento con funcionalidades como aprovisionamiento ligero, compresión y servicios de copia avanzados.

Scale

Almacenamiento de datos masivos y no estructurados

Almacenamiento de datos no estructurados tipo archivos y/o objetos. La NAS sencilla, eficiente e inteligente. Movimiento automático por políticas de la información (ILM). Utilización de varios tipos de almacenamiento, desde Flash hasta Cintas. Puede trabajar en conjunto con Spectrum Archive o IBM Cloud Object Storage.

Ventajas de IBM Cloud Object Storage

Simples

Optimizar su infraestructura de almacenamiento para reducir su complejidad y ahorrar costos hasta en un 50%

Integradas

Integran y simplifican el almacenamiento de sus datos y su protección, para aplicaciones nuevas y convencionales.

Escalables

Ofrecen escalabilidad flexible, con alto rendimiento, para aplicaciones de analítica, big data, social y móvil.

Listas para la nube

Unifican silos de almacenamiento y entregan datos sin los límites del almacenamiento tradicional, con soporte incorporado para la nube híbrida: es flexible, escalable y simple para ayudarle a extraer el máximo valor de sus datos.

Económicas

Optimizan el almacenamiento al clasificar la ubicación de los datos de con inteligencia, desde Flash hasta cintas y en la nube.

Abiertas

Arquitecturas abiertas con soporte de los estándares de la industria, incluyendo OpenStack y Hadoop.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN
x

Loading
Page 1

¿Necesita ayuda?

Menú