1. Soluciones
  2. Servicios de nube
  3. Powercloud
  4. PowerCloud IBM i , AIX​

PowerCloud IBM i , AIX​

Consiga acceso costo efectivo y simplificado a los ambientes operativos de IBM Power Systems con sistema operativo IBM i y IBM AIX en cloud publica, con opciones de contrato a periodos de tiempo variables desde mensual y con opciones comprometidas en la demanda de recursos o sin compromiso y sin penalidad de cancelación. En tan solo horas podrá contar con una máquina virtual IBM i y AIX pre configurada con programas bajo licencia de operación general, opcionalmente puede incluir compiladores ILE y opciones open source.

Se ofrecen capacidades de respaldo de datos vía cinta o VTL (Virtual Tape Library) que brindan mayores opciones para una robusta solución de respaldo y recuperación.El cliente con su administrador de la partición cloud podrá gestionar la VTL para efectos de realizar las copias Ad-Hoc. Para los respaldos de rutina acordados, REDSIS realizará la actividad y el monitoreo del resultado, enviando dicho estado vía correo electrónico.

Características relevantes del servicio

Exclusividad en el servicio (Single tenant)

Costo competitivo​

Soporte IBM Incluido

Seguridad​

Datacenter​

Facilidades de migración​

Servicios de administración y gestión​

El servicio de PaaS ofrecido por RedsisCloud podrá adicionar los paquetes de servicio metalizado que incluyen además del servicio de administración y gestión de los ambientes IBM i e IBM AIX las mejores prácticas de backup, monitoreo, capacidad y seguridad base de las plataformas de los clientes.

Casos de uso:

  • Ambientes productivos
  • Ambientes de pruebas y desarrollo
  • Recuperación de desastres DRaaS​
  • Alojamiento de aplicaciones históricas​​
  • Ambientes de pivote (cargas temporales)​
OBTENGA MÁS INFORMACIÓN
x

Loading
Page 1

¿Necesita ayuda?

Menú