1. Soluciones
  2. Retail & Omnicanalidad
  3. Balanzas para el Comercio Minorista

Balanzas para el Comercio Minorista

Cree una ventaja competitiva gracias a la integración perfecta de la tecnología de pesaje de última generación en su infraestructura de TI actual. Las balanzas de pesaje de comercio minorista de METTLER TOLEDO utilizan tecnología basada en PC e interfaces estandarizadas para proporcionar soluciones duraderas con un alto nivel de eficacia. Independientemente de si los minoristas desean aumentar el rendimiento en la trastienda, lanzar eficaces promociones en la tienda y ventas cruzadas y anunciarlas a través de las pantallas de las balanzas de mostrador u optimizar la precisión y la velocidad en la caja con una tecnología de pesaje de productos frescos, METTLER TOLEDO ofrece soluciones personalizadas, además de una red de asistencia y servicios globales para impulsar la productividad y las ventas en el mercado de productos de alimentación.

Pequeños detalles, grandes diferencias

Balanzas etiquetadoras de fácil integración a los procesos existentes, compatibles con soluciones de ERP y otros sistemas.

Para todo tipo de negocios minoristas

Independientemente de si busca una balanza digital para pescado para una pescadería o un terminal de caja duradero para su uso en el comercio minorista METTLER TOLEDO actúa como proveedor único de soluciones integradas.

Cadenas especializadas

Balanzas para dulces, balanzas para quesos, balanzas para café y té, balanzas para chocolate y soluciones de punto de venta; pesaje y empaquetado de carne fresca, etiquetado nutricional la división para el comercio minorista de METTLER TOLEDO cubre las necesidades de pesaje más específicas de las cadenas especializadas.

Tiendas pequeñas

Sistemas de embalaje manual; balanzas de carnicería, balanzas de charcutería, balanzas para carne, balanzas de caja y sistemas de pre-empaquetado METTLER TOLEDO tiene la solución perfecta para las tiendas pequeñas. Las balanzas inteligentes y las soluciones de empaquetado de carne fresca permiten a los minoristas de tiendas pequeñas cubrir las necesidades de los clientes con seguridad y estilo, además de ocupar menos espacio en el mostrador.

Mercados de frutas y verduras

Los minoristas de frutas y verduras saben que la frescura de los productos es la clave para mantener al cliente satisfecho. La tecnología de pesaje y empaquetado de productos frescos de METTLER TOLEDO ofrece durabilidad, fiabilidad y transportabilidad en el mercado de productores o en la tienda de frutas y verduras de siempre por igual.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN
x

Loading
Page 1

¿Necesita ayuda?

Menú