1. Soluciones
  2. Infraestructura TI
  3. Almacenamiento
  4. En disco de rango medio

En disco de rango medio

Las soluciones de almacenamiento tradicional ofrecen la sencillez, velocidad y el rendimiento del acceso de datos listos con la agilidad y la eficiencia necesaria para la nube híbrida. Mediante la conexión de los datos a través de cualquier arquitectura, nuestras soluciones de almacenamiento cubren prácticamente casi todos los requerimientos de las empresas modernas; desde las pequeñas compañías con sólo unos pocos megabytes de datos hasta soluciones empresariales altamente eficientes y disponibles.

Disponga de una solución de infraestructura completa de almacenamiento que esta diseñada y lista para dar vida a las iniciativas empresariales que estén alineadas con las necesidades reales de los negocio.

Almacenamiento en disco para negocios pequeños y grandes. Sistemas que brindan información en tiempo real, mejoran las interacciones de los clientes y proveen más servicios de forma más rápida y eficiente.

Con el almacenamiento en disco de IBM, obtiene funciones de eficiencia líderes en la industria, como IBM Real-Time Compression, sistema de niveles automatizado, virtualización y aprovisionamiento ligero.

El almacenamiento en disco de IBM funciona perfectamente con el almacenamiento flash como solución de almacenamiento híbrido, al aumentar la eficiencia y la velocidad al tiempo que reduce los costos de TI.

Ventajas de las soluciones basadas en IBM Storwize

Optimizadas

Economía y Disponibilidad

Active la Garantía Enterprise Choice desde uno hasta cuatro años para el hardware y las funciones avanzadas que le ofrecen magníficas oportunidades para reducir el costo total de propiedad (TCO).

Efectivas

Eficiencia y Rendimiento

Reduzca los costos e impulse el rendimiento de su infraestructura actual. IBM Storwize lo lleva a la virtualización incorporada, que simplifica la gestión e incrementa hasta un 100 % la utilización del almacenamiento. El rendimiento All-flash mejora el tiempo de respuesta de sus aplicaciones y datos críticos.

Modulares

Funcional y Escalable

Aplique la excepcional solidez y extraordinaria continuidad empresarial para las aplicaciones críticas en los procesos más exigentes de su negocio.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN
x

Loading
Page 1

Casos de éxito

Otros recursos

¿Necesita ayuda?

Menú