1. Soluciones
  2. Infraestructura TI
  3. Almacenamiento
  4. Tipo flash para bases de datos

Tipo flash para bases de datos

Los datos son la esencia del negocio: La forma en que se tratan, almacenan y acceden los datos puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Elija una mayor escalabilidad y un mejor rendimiento para acelerar su camino hacia el éxito y disfrutar de ganancias de eficiencia instantánea. Las soluciones de almacenamiento virtualizado de IBM ayudan a eliminar costes y complejidad de su infraestructura de TI. Estos productos proporcionan virtualización de almacenamiento en bloque con servicios de datos empresariales para entornos heterogéneos.

Almacenamiento en Memoria Tipo Flash

Flash Storage es el futuro por su simplicidad y confiabilidad, variables que hoy lo son todo para un negocio. Nuestras soluciones de Flash Storage se ha diseñado para cubrir los requisitos de almacenamiento de alto rendimiento actuales: latencia muy baja, alta rentabilidad y eficiencia operativa y fiabilidad de misión crítica.

Ventajas de la memoria Tipo Flash

Ajuste su capacidad de rendimiento

Obtenga el rendimiento extremo que necesita para ganar ahora y en el futuro

Reducción de datos de hasta 5x con de duplicación en línea y compresión en tiempo real y almacenamiento all-flash diseñado para crear capacidades de proveedor de servicios en prácticamente cualquier negocio : Aumente hasta 30 veces el rendimiento de su entorno en la nube.

Eficiencia en Almacenamiento Flash con un 220% de ROI

La agilidad de datos le brinda eficiencias de almacenamiento, además de reducir Capex y Opex para obtener más valor de sus datos. Reducción de datos de hasta 5x con deduplicación en línea y compresión en tiempo real y almacenamiento all-flash diseñado para crear capacidades de proveedor de servicios en prácticamente cualquier negocio : Aumente hasta 30 veces el rendimiento de su entorno en la nube.

Confiabilidad: Expertos de la Industria a su servicio

Integración para innovar más valor de sus datos.

Optimice la eficiencia del centro de datos integrando sistemas distribuidos en silos en una única solución. Ahora su equipo dispone de más tiempo para dedicarse a proyectos que impulsen la innovación y proporcionen valor de negocio a la empresa.

“La combinación de FlashSystem e IBM i en los procesadores IBM POWER8 está funcionando muy bien para nosotros, y contribuyendo a las ganancias de 40 por ciento de rendimiento que hemos visto en general”

Roland Tabib Director de información y jefe de la división de TIC & Proyectos Grupo Fransabak

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN
x

Loading
Page 1

Casos de éxito

Otros recursos

¿Necesita ayuda?

Menú