1. Soluciones
  2. Infraestructura TI
  3. Almacenamiento
  4. En disco de clase empresarial

En disco de clase empresarial

Diseñado para ofrecer un rendimiento extremo, disponibilidad sin compromisos y la máxima integración con sistemas empresariales. La familia de sistemas de disco de rango empresarial IBM DS8800, optimiza las operaciones y aumenta la capacidad de servicio al cliente con una solución de almacenamiento híbrido. Cuenta con el respaldo de disponibilidad 24×7 y funcionalidad extrema para replicación en múltiples centros de datos y ofrece integración nativa con sistemas IBM z Systems, IBM Power o sistemas distribuidos Todo ello en un paquete de elevada densidad y con capacidad de ampliación.

Contribuya a acelerar la toma de decisiones con mayor eficiencia

Proporcione excelente continuidad empresarial con acceso a datos 24×7 en cargas de trabajo de procesamiento de transacciones de elevado nivel de demanda en las que es crítica la integridad de los datos.

Mejore la eficiencia empresarial reduciendo gastos operativos

Gestione el aumento de los datos empresariales con tres veces más de capacidad en el mismo espacio físico para consolidación del almacenamiento y cargas de trabajo de elevada exigencia y volumen de datos.

La familia IBM DS8800 acelera su misión crítica

Son más que simples razones las que tiene para elegir como su solución de almacenamiento de datos críticos: Un rendimiento extraordinario para las aplicaciones empresariales más importantes, como procesamiento de transacciones en línea y análisis operativos en tiempo real. Adicionalmente, tenga en cuenta que esta optimizado para rendimiento extremo con High-Performance Flash Enclosure Gen2.

Ventajas de las Soluciones de Almacenamiento en Disco de clase empresarial

Compatibilidad

Integración y Conciliación Excepcional

Adapte con numerosas plataformas de servidor gracias a la integración especial con las plataformas de servidores IBM z Systems e IBM Power.

Alta
Disponibilidad

Obtenga Continuidad Operacional sin Compromisos

Aplique la excepcional solidez y extraordinaria continuidad empresarial para las aplicaciones críticas en los procesos más exigentes de su negocio.

Protección y Garantía

Extienda el Portafolio de Cuidados para su Negocio

Active la Garantía Enterprise Choice desde uno hasta cuatro años para el hardware y las funciones avanzadas que le ofrecen magníficas oportunidades para reducir el costo total de propiedad (TCO).

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN
x

Loading
Page 1

Casos de éxito

Otros recursos

¿Necesita ayuda?

Menú