1. Soluciones
  2. Energía y Conectividad
  3. Soluciones de Energía para el Centro de Datos y la Industria

Soluciones de Energía para el Centro de Datos y la Industria

El suministro energético es la clave para el funcionamiento de nuestra infraestructura IT, su eficiencia es un factor decisivo de la competitividad. El desarrollo tecnológico de la mano de su estructura de aprovisionamiento de materias primas, el diseño y despliegue de la solución determinan la evolución de su negocio. La imposibilidad de almacenarla requiere que la oferta sea igual a la demanda en cada instante de tiempo, por eso es clave congeniar su producción con las decisiones de inversión su generación o en su distribución.

Distribución Interna

Implantamos sistemas de cableado eléctrico para el suministro de energía regulada y no regulada e iluminación, para la operación de su infraestructura.

Subestaciones y Estaciones

Diseñamos e implantamos la infraestructura física y el equipamiento necesario para brindarle un suministro de energía eléctrica óptimo, seguro y confiable.

Puestas a Tierra

Sistema de electrodos, conductores, terminales de inspección y conexión, son el punto de tierra que desvía las corrientes de falla, guardando la vida y la infraestructura física de su instalación.

Fuentes
de Respaldo

Sistemas de Potencia Sin Interrupciones (UPS), Generadores Eléctricos, Bancos de Baterías y transferencias, capaces de dar continuidad y calidad de potencia a su instalación.

Apantallamiento de Descargas

Minimizar riesgos asociados a rayos, de modo que sean recibidas por el Sistema protegiendo los recursos físicos, humanos y ambientales de su instalación.

Consultoría y Diseño

Estamos en capacidad de brindar apoyo en el diseño y la asesoría técnica especializada para que su instalación cumpla con toda la normativa y reglamentación nacional e internacional.

Incendios y emergencias

Sistemas de Detección y Extinción

Detección

Asesoría, diseño, suministro e instalación de sistemas para detección de incendios y evacuación. Amplificación de sonido en emergencias, detección de humo, temperatura, gases e inundación.

Extinción Automática

Extinción especializada para: Centro de Datos, archivos, cuartos eléctricos, bibliotecas, quirófanos, depósitos de químicos y otros espacios confinados con el uso del agente limpio NOVEC 1230.

Soporte técnico y garantías

Cableado estructurado

Aire acondicionado

UPS

FDC

CCTV

Fabricantes

Industrias

Comerciales

Educativas

Hospitalarias

Hoteleras

Oficina

Industriales

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN
x

Loading
Page 1

¿Necesita ayuda?

Menú