Ver anterior:

SERFINANSA

SUCROAL

Ver anterior:

EBSA

Slide
Slide
Slide

SUCROAL S.A.

  • alimentos – disolventes y alcoholes.

  • 200 Empleados activos

  • VALLE DEL CAUCA

  • http://sucroal.co


Nuestras soluciones están presentes en el día a día de las personas, transformando su mundo con responsabilidad y respeto por el medio ambiente. Producimos y distribuimos la materia prima que inspira a los sectores industriales a crear soluciones para sus clientes, en un amplio rango de aplicabilidad.

Nuestras soluciones están presentes en el día a día de las personas, transformando su mundo con responsabilidad y respeto por el medio ambiente. Producimos y distribuimos la materia prima que inspira a los sectores industriales a crear soluciones para sus clientes, en un amplio rango de aplicabilidad. Sucroal, una empresa colombiana con alcance global.
Producimos y distribuimos la materia prima que inspira a los sectores industriales a crear soluciones para sus clientes, en un amplio rango de aplicabilidad.

Sucroal tenía su ambiente de producción instalado en un BladeCenter H de IBM con dos cuchillas Intel HS22 con virtualización con VMware y 2 cuchillas IBM POWER PS700 con procesadores POWER 7 de 4 cores, con sistema operativo IBM i, con un sistema de almacenamiento tipo SAN IBM DS3500 y un drive IBM SAS LTO 4 Stand alone para la solución de respaldo de su ambiente IBM i.

La solución que Sucroal tenía ya no le ofrecía los niveles de rendimiento adecuados para cumplir las exigencias de la compañía. Adicionalmente, los costos de garantías, partes y servicios de estos equipos son altos y difíciles de conseguir en el mercado.

El proyecto contempló la actualización tecnológica de la infraestructura que el cliente tenía por un Chasis IBM FlexSystem Enterprise con 3 cuchillas x240 y la consolidación de los 2 servidores PS700 en una sola cuchilla IBM p260 con procesador POWER 7+. El sistema de almacenamiento fué reemplazado por un nuevo IBM Storwize V3700.

Para el respaldo automatizado de la información se ofreció una nueva librería IBM TS3200 particionada lógicamente en donde se conectaron unos drives al ambiente IBM i manejadas por IBM BRMS y se vendió una solución de respaldo para el ambiente Open con TSM.

Hardware:

Chasis IBM FlexSystem Enterprise, 3 cuchillas x240, 1 cuchilla IBM p260 con procesador POWER 7+, Sistema de almacenamiento IBM Storwize V3700, 1 librería IBM TS3200.

Para la solución de respaldo se ofreció IBM BRMS para el ambiente IBM i e IBM TSM para ambientes Open.

La nueva solución le dió a Sucroal S.A. la capacidad de soportar las cargas actuales y futuras desde el punto de vista de procesamiento y almacenamiento, con posibilidad de escalar en el futuro. Además le solucionó el problema de respaldo de su información que se hacía de manera manual, consolidando en una sola librería física particionada lógicamente el respaldo de los 2 ambientes del cliente: IBM i y VMware.

Redsis realizó los servicios de instalación de la nueva infraestructura y la migración del almacenamiento del sistema IBM DS3500 al nuevo sistema IBM Storwize V3700, la migración de las máquinas IBM i al nuevo servidor y la migración de las máquinas virtuales VMware de las cuchillas HS22 a los nuevos x240