Servidores

Soluciones de Redes y Comunicaciones

IBM Power Systems ofrece servidores construidos con tecnologías de código abierto y diseñados para las aplicaciones esenciales de su empresa. Los líderes empresariales actuales demandan servidores diseñados para el big data que sean optimizados, seguros y que se adapten a los requisitos cambiantes de cargas de trabajo.

Innovación abierta para poner los datos en funcionamiento en toda la empresa.

Es momento de diseñar su propio servidor, despliegue una moderna plataforma de datos, que soporta aplicaciones nuevas y que libera capacidades analíticas de próxima generación. Permítanos ayudarle a configurar una solución.

Power System

  • Power System

    Los Power Systems basados solo en Linux que ejecutan Ubuntu, SUSE o Red Hat Linux tienen precios para competir con alternativas de productos, mientras ofrecen rendimiento y ROI superior para aplicaciones informáticas con datos intensivos.

    Con las opciones de virtualización PowerVM y PowerKVM, estos sistemas ofrecen la flexibilidad que usted necesita para integrar rápidamente soluciones tecnológicas innovadoras, evitar bloqueode proveedor y acelerar los resultados empresariales.

Servidores Power Systems HPC configurables en clústeres Linux altamente escalables

Los Power Systems logran un rendimiento extremo para cargas de trabajo más exigentes.

Presentamos una serie de nuevos servidores que incorporan avances sustanciales en el rendimiento y en la relación costo-beneficia, pare progresaran más en la computación cognitiva y de nube. Gracias a su nuevo chip, esta firma basada en Linux incorpora una familia de tecnologías de aceleración pioneras en la industria que proporcionan un desempeño superior.

Power Escalable

  • Escalable

    Los servidores escalables Power Systems son económicos, fáciles de desplegar y energéticamente eficientes, y se pueden usar como servidores de aplicaciones, de consolidación o autónomos para cargas de trabajo de Linux, UNIX e IBM i.

    Disponibles con hasta 24 núcleos, estos servidores con 1 y 2 sockets ofrecen mejor economía y seguridad de nube para empresas que necesitan opciones de despliegue más pequeñas o escalables para aplicaciones centradas en los datos.

Empresas

  • Empresas

    Los servidores Power Enterprise fueron diseñados para datos y ofrecen a las empresas lo último en tolerancia a fallas, disponibilidad, seguridad y rendimiento.

    Esta clase de sistema, capaz de ejecutar Sistemas de Compromiso junto con Sistemas de Registro en un único sistema, ejecuta AIX (UNIX), IBM i y Linux, brinda hasta 192 núcleos de procesador POWER8 con hasta 16TB de memoria e incluye la flexibilidad de encender y apagar procesadores y memoria y pasar activaciones de sistema a sistema según lo dictan las cargas de trabajo de las aplicaciones.

Los servidores con un diseño diferente trastornan su sector sin trastornar su centro de datos

Obtenga la flexibilidad que necesita para lograr la integración transparente del centro de datos y la nube, al tiempo que acelera la obtención de nueva información de valor. Los servidores OpenPOWER presentan un diseño diferente, con una ingeniería más potente y abierta en todos los niveles. No tendrá que deshacerse y reemplazar su infraestructura actual para transformar el negocio, basta con que pase las cargas de trabajo de analítica con gran cantidad de datos en los servidores diseñados para ejecutarlas.


¿Se esta enfrentando a una mayor demanda de TI con la reducción de los presupuestos de TI? Con POWER8 puede ahorrar haste el 50 % de los gastos operacionales.

Resuelva sus retos con una gran cantidad de datos

Puntos de Acceso

Obtenga información de valor más rápido para optimizar su cadena de suministro, gestionar de forma ágil los activos, prevenir el fraude y la gestión de los datos empresariales.

Impulse la eficiencia en el Centro de Datos

centro de datos

Compatible con su Centro de Datos actual y con una relación rendimiento-precio superior para las cargas de trabajo de analítica de datos.

Acelere la innovación de sus procesos clave

Acelere la innovación

Obtenga la información de valor acelerada que necesita para transformar su sector, sin trastornar su negocio.

 

SAP HANA en IBM Power Systems

POWER8 ofrece flexibilidad, resiliencia y el rendimiento pare SAP HANA — una oferta combinada que soporta transacciones más rápidas, datos gestionados mejor, aperture e innovación. Servidores diseñados para ejecutar cargas de trabajo de analítica con cantidades masivas de datos.

Soluciones de Redes y Comunicaciones

En Contacto

Conozca lo mejor de este producto y todo el contenido relacionado.