Redsis USA

¿Cómo puedo obtener soporte para productos IBM?

Puede aplicar para Soluciones de Toshiba Global Commerce Solutions y Lenovo

Usted puede consultar las políticas de garantías para productos de IBM aquí

Procedimiento para levantar un ticket de soporte de hardware para clientes con contrato de mantenimiento al hardware vigente:

Si el cliente no tiene contrato de mantenimiento y el equipo está fuera de garantía, puede:

En el buscador de Google realizar una búsqueda con “announcement letter” y el Tipo Mod del equipo; entre los resultados verá la información disponible con el producto.

Si puede solicitar un servicio PerCall, le pedirán el tipo (4 dígitos), la serie, nombre de la persona de contacto, teléfono, correo y dirección dónde se encuentra el equipo.

Llame en Bogotá al +57 1 390 1000, en Cali: +57 2 485 0495, Barranquilla: +57 5 385 3064 o en toda Colombia al 01 8000 917 555. Debe tener acceso con el usuario registrado de la compañía (cada empresa que haya comprado un equipo tiene uno), y crear un ticket. Vea las opciones validadas de contacto, click aquí

Para el uso de la herramienta debe registrarse previamente con su correo corporativo en esta misma página. El proceso no toma más de una hora en horario hábil. Para conocer la información de contacto telefónico y abrir un ticket de soporte técnico click aquí

Si una vez abierto la atención toma mas tiempo del esperado (unas 4 horas), el cliente puede escalar por teléfono solicitando al Call Dispatch (quien atiende la llamada en IBM) le comuniquen con el Coordinador en Stand By, o en casos extremos con el Gerente de Guardia. (debe tener a mano el número del ticket que le da la herramienta Web o el operador telefónico)