Redsis USA

TECNOLOGÍA para una vida más productiva.

Nos adelantamos al futuro con soluciones tecnológicas

Queremos ser tu aliado estratégico en la evolución de tu empresa, en alianza con IBM te presentamos dos soluciones que te ayudarán a reducir costos, tiempo y espacio.

¿Cómo es esto posible?

Con el nuevo procesador POWER9 lograrás más potencia de núcleo, aumentarás la productividad y rentabilidad de tu negocio, no es solo un procesador es la innovación tecnológica en tus manos, y con IBM FlashSystem podrás hacer reducción de datos en línea sin afectar el rendimiento, gracias a su capacidad no perderás los datos al apagar la máquina, cuenta con discos duros conectados por medio de una transportador de datos, es el avance hacia el procesamiento de datos.

Potencia, rendimiento, capacidad y velocidad en el procesamiento y almacenamiento de datos.

¿Tienes un RETO IT en tu empresa?

Diligencia el siguiente formulario y uno de nuestros especialistas te contactará lo más pronto posible.  

¿Sabes qué necesita tu empresa para competir en un mundo en continua transformación?​

En REDSIS contamos con las soluciones más vanguardistas y calificadas del mercado para que tu empresa sea líder en infraestructura IT.  Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo para asesorarte con tu reto IT

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS QUE REDSIS
TRAE PARA TU EMPRESA

IBM POWER

Es momento de diseñar su propio servidor, despliegue una moderna plataforma de datos, que soporta aplicaciones nuevas y que libera capacidades analíticas de próxima generación.

 

KIOSCOS AUTOSERVICIO

Las terminales y kioscos de autoservicio le permiten acercarse a su público objetivo con una comunicación eficaz, mientras aumenta la satisfacción del cliente y reduce costos en personal, horas extras e infraestructura.
 

Una solución, múltiples aplicaciones

 

Solución de software de punto de venta

Solución de software de punto de venta SAP Omnichannel POS by GK. Una sola plataforma para todos los canales de venta y atención.

 

CASOS DE ÉXITO

Llevamos más de 15 años siendo aliados estratégicos de diferentes empresas.  Sigue la galería y podrías entender como COMFABOY ahora implementa la tecnología para una vida más productiva .

¿Tienes alguna duda?

Diligencia el formulario a continuación, te responderemos lo más pronto posible