1. Soluciones
  2. Infraestructura TI
  3. Soluciones de Hiperconvergencia

Soluciones de Hiperconvergencia

La idea detrás de esta tecnología es alejarse del modelo tradicional del centro de datos, en el que servidores, sistemas de almacenamiento y equipos de red deben ser comprados de forma independiente y su gestión se realiza mediante administradores específicos para cada plataforma. En cambio, la tecnología hiperconvergente permite que la adquisición sea más fácil y la gestión más simple y sencilla.

Nuestras soluciones incluyen una estructura de red integrada, optimización de datos y administración unificada que pone el potencial de la hiperconvergencia a disposición de una variedad de cargas de trabajo y casos de uso. De esta manera, permite desplegar soluciones para cargas de trabajo mixtas e infraestructura de escritorio virtual integrada a través de las ubicaciones locales o remotas de manera rápida y simple.

Soluciones hiperconvergentes rápidas de implementar, simples de administrar y fáciles de escalar

Adaptable

Prepárese para una amplísima gama y variedades de aplicaciones y modelos operativos. La infraestructura hiperconvergente es una solución de infraestructura de cómputo virtualizada, que combina con fluidez servicios de centros de datos en un sólo dispositivo.

Ágil

Obtenga una solución integral que le permite avanzar más rápidamente y lograr la transformación digital. Esta infraestructura permite un alto nivel de automatización, y todo el conjunto es soportado por el mismo proveedor tecnológico.

Óptimo

Mantenga sus datos optimizados y su infraestructura en sintonía con los requisitos de las aplicaciones. Se trata de un diseño basado en software, integrado por componentes de hardware del tipo x86, donde se combinan hipervisor, cómputo, almacenamiento y conmutación de almacenamiento, con otros servicios como protección de datos, todo en el mismo stack. Esto elimina la necesidad de componentes discretos y habilita una mejora en la eficiencia operativa.

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN
x

Loading
Page 1

Casos de éxito

Otros recursos

¿Necesita ayuda?

Menú