Software

RPA – Automatización Robótica de Procesos

Agilice y optimice tareas y procesos con una fuerza de trabajo digital escalable

¿Qué es la Automatización Robótica de Procesos?

La Automatización Robótica de Procesos (“Robotic Process Automation” o RPA) es un tipo de automatización tecnológica que está transformando la forma en la que operan las empresas. Los robots de software de RPA manipulan y se comunican con los sistemas y las aplicaciones de su empresa para agilizar procesos y reducir la carga de trabajo que recae sobre los recursos humanos. El software de Automatización Robótica de Procesos se diferencia de otras soluciones de automatización gracias a su flexibilidad y capacidad para integrar flujos de trabajo de forma eficiente, a través de toda la compañía.

Beneficios RPA

Las soluciones de Automatización Robótica de Procesos están diseñadas para potenciar la productividad, mejorar la precisión y ayudar a su empresa a expandirse, delegando las tareas manuales y repetitivas en robots.

Con la Automatización Robótica de Procesos puede:

Emular las tareas manuales que cargan a su equipo. Libérelos para que puedan usar su tiempo en cuestiones que agreguen valor al negocio.

Facilitar la integración de sistemas, aplicaciones y flujos de trabajo en una plataforma para equipos IT y de negocios con analíticas detalladas.

Automatizar la integración entre sistemas existentes, aplicaciones y flujos de trabajo, en una misma plataforma central de automatización, sin que deba pagar de más.

Escalar su fuerza de trabajo digital a un costo eficiente. Los robots son fáciles de configurar y trabajan junto a sus empleados para alcanzar un rápido crecimiento

Innovación RPA en cada Sector Industrial

Más que imitar las tareas que realizan sus empleados, una fuerza de trabajo digital automática gestiona fácilmente y con eficiencia procesos que abarcan distintos sectores, locaciones y sistemas, en sitio o en la nube; sin errores, sin descanso y sin vacaciones.

Salud

Mejore la eficiencia, precisión y seguridad de su compañía con una fuerza de trabajo de la RPA disponible las 24 horas, todos los días

Financieras

Cumpla con las exigencias actuales de los negocios, y al mismo tiempo mantenga la precisión y el cumplimiento normativo

Seguros

Agilice los procesos administrativos y de atención al cliente para lograr el crecimiento del negocio

RPA es control

Configurar un robot es igual de intuitivo para un técnico experto que para un usuario no técnico. Con la tecnología de RPA gestionando gran parte de sus procesos de IT y Negocio, su equipo tendrá más tiempo para tareas más estratégicas, que sumen más valor a su empresa.

RPA es crecimiento

Sin importar en qué punto se encuentre de la automatización, ya sea que esté listo para implementar su primer proceso automatizado o quiera escalar su capacidad a través de la automatización, RPA puede ayudarlo a cumplir con sus necesidades y alcanzar sus objetivos.

RPA – Automatización Robótica de Procesos

En Contacto

Conozca lo mejor de este producto y todo el contenido relacionado.