Redsis USA
SINCO

Terminales de punto de pago

Hay una Solución de Punto de Venta POS
para cada tipo de negocio:



Comercios Pequeños

Comercios Pequeños

Hoteles y Hospedajes

Hoteles y Hospedajes

Restaurantes y Bares

Restaurantes y Bares

Grandes superficies

Grandes superficies

RF1335_POS

RF1335 POS

Su elegante diseño lo hace perfecto para la industria de venta minorista y la hospitalidad. Con el Bay Trail de Intel, garantiza un rendimiento excepcional y mejora la experiencia del cliente. Integración perfecta de numerosos módulos periféricos como MSR, iButton, Fingerprint, Second Display y Customer Display.

RF1395_POS

RF1395 POS

Es una solución de hardware de POS esencial para las industrias minorista y hotelera. Una solución POS de 15 “AIO con todas las funciones que ofrece tecnología táctil resistiva True-Flat, puertos de entrada y salida enriquecidos, bajo consumo de energía, fácil conectividad a periféricos POS, rendimiento óptimo del sistema y características ajustables.

RF1485

RF1485 POS

Con pantalla táctil de 15 “True-Flat Resistive o capacitiva proyectada sin bordes con una carcasa resistente hecha de fundición a presión de aluminio. Ofrece puertos de entrada y salida enriquecidos y personalizables así como módulos periféricos integrados: MSR, Fingerprint e iButton. Silencioso y sin ventiladores soporta entornos hostiles y requerimientos de aplicaciónes.

Terminales de punto de pago