Infraestructura IT

Continuidad del negocio en TI

Evite el tiempo de inactividad al eliminar puntos únicos de fallo en sus sistemas de misión crítica. A mayor redundancia, su capacidad de recuperarse mejora rápidamente y disminuye riesgos. Ofrecemos consultoría, soluciones de software y hardware especializados, servicios de administración, automatización y soporte.

Fallo Hora Cero

Respaldo y Recuperación en Ambientes

IBM Power

  • Icon
  • Icon

Virtualizados X86

  • Icon
  • Icon
  • Icon

 

Como Servicio

Disaster Recovery as a Service

  • Icon
  • Icon
  • Icon
  • Icon

 

Sus Beneficios

Recuperación automatizada

Aprovisione y administre políticas de replicación y almacenamiento a nivel de la máquina virtual o físicas. Configure su recuperación en minutos y un sistema automático de contingencia basado en políticas.

Pruebas en cualquier momento

Realice pruebas automáticas de planes de recuperación. Pruébelos con la frecuencia necesaria sin interrupción para garantizar la fiabilidad de los objetivos de tiempo de recuperación y simplificar el cumplimiento normativo.

Recuperación en la nube

Su Centro de Datos alterno para recuperación de desastres puede estar en la nube. Soluciones completas y rápidas de implantar con los beneficios de los servicios de nube que ya usted conoce.

Una solución para cada necesidad

Entendemos que nos todos los negocios son iguales y que cada empresa tiene sus propias prioridades. Hemos desarrollado un conjunto de soluciones para recuperaciones de desastres IT que calzan en las necesidades más pequeñas hasta ambientes altamente transaccionales.

Una solución completa, un solo proveedor

Nuestro equipo de especialistas están en la capacidad de entender su problemática para poder diseñar la solución que mejor calce a sus necesidades. Consultoría, diseño de la solución, servicios de implantación y soporte es nuestra oferta de servicios para todas las empresas.

SEA MÁS EFICAZ, FIABLE Y FLEXIBLE

Alta disponibilidad de servidores

Alta disponibilidad no sólo es resiliencia, sino que además ayuda a las compañías de todas las dimensiones a aumentar sus ingresos y a mejorar su entorno de TI gracias a una nueva eficiencia de operaciones.

ALTA DISPONIBILIDAD no sólo es resiliencia

Simplicidad

Capture objetos y transacciones desde sus servidores físicos o virtuales y replíquelos en tiempo real a uno o varios sistema de respaldo. Un fallo del sistema primario, dispara el cambio y operar sin interrupciones.

Administración

Sus usuarios pueden, rápida y fácilmente, definir los nodos de un clúster, replicar datos y otros objetos críticos hacia nodos específicos, y supervisar todo el clúster desde un solo punto de control.

Ambientes en Servidores Virtuales

Funciones extendidas

Para ambientes IBM Power con arquitectura match-merge y XtremeCache. Con registro
automático en tiempo real, replicación IFS y soporte de registro a distancia.

Plataformas IBM

IBM Power: IBM i y AIX

Definir fácil y rápido los nodos de un clúster, replicar datos y otros objetos críticos hacia nodos específicos y supervisar toda la actividad del clúster desde un solo punto de control.

Continuidad del negocio en TI

En Contacto

Conozca lo mejor de este producto y todo el contenido relacionado.