Redsis USA

Simplifica y acelera las implementaciones SAP HANA

Simplifica y acelera las implementaciones SAP HANA

Provisiona más rápido | Escala de forma asequible | Maximiza el tiempo de actividad

¿Cuánto puede escalarse mientras se mantienen los costos bajos?

La infraestructura SAP HANA se escala mediante un enfoque de escalamiento vertical o escalamiento horizontal. Para maximizar el desempeño y el rendimiento, SAP recomienda escalar verticalmente tanto como sea posible.1 Es fundamental evaluar la escalabilidad de memoria en el enfoque de escalamiento vertical y escalamiento horizontal.

Debe considerar además las siguientes opciones proporcionadas por la infraestructura para mantener los costos bajo control:

  Asignaciones de capacidad granular: Más asignaciones granulares lo ayudarán a escalar gradualmente en lugar de requerir asignar más capacidad de la que necesita. Esto le permite evitar pagar más por capacidad.

 

  – Desempeño por núcleo:  Ejecutar más rendimiento por núcleo reduce la cantidad de núcleos necesarios para alcanzar la capacidad de procesamiento, y reduce aún más los costos.

Compartir capacidad de procesador:   Utiliza eficientemente la capacidad de  procesamiento en HAP SANA para reducir el Costo Total de Propiedad (TCO)

Las empresas están implementando SAP HANA para obtener información más rápida de sus datos. Descarga el  estudio:   Simplifica y acelera las implementaciones SAP HANA   y descubre como adaptarse fácilmente a esos cambios mientras se provee la escalabilidad y confiabilidad requeridas por las aplicaciones SAP.

Las organizaciones están implementando SAP HANA para obtener insights más rápidamente de sus datos. Aprende a lograr lo mismo.  Descarga la guía de la solución 

Te puede interesar

La nube híbrida ahora es algo normal

Sin duda, la computación en la nube ha cambiado la forma en que se suministra la TI empresarial.  Descarga el reporte y descubre los beneficios de integrar lo mejor de los dos mundos con IBM Hybrid Cloud

El mismo tamaño no sirve para todos

Las implementaciones de muticloud ahora son la norma para las organizaciones empresariales, con una mezcla de soluciones de nube pública y entornos de nube privada, ya sea on-premises o con un proveedor.

Estrategias MULTICLOUD para tu empresa

IDC completó un estudio exhaustivo de 2.200 organizaciones alrededor del mundo para entender mejor cómo la computación en la nube es aprovechada como parte de su actual y futuro portafolio de TI.