Redsis USA

POWER9 amplia sus servidores diseñados para impulsar la innovación


Hoy es un gran día para IBM Power Systems. Nuestro lanzamiento inicial de los servidores POWER9 está completo con este nuevo anuncio. Este servidor empresarial combina manejo de nube simple con liderazgo en performance, escalabilidad, disponibilidad y seguridad.

¿Sabia que el 80 por ciento de las empresas Fortune 100 utilizan IBM Power Systems? En todo el mundo los bancos más importantes, minoristas, aseguradoras y empresas de salud confían en IBM Power Systems todos los días para satisfacer las necesidades de sus clientes.

El equipo de IBM Power Systems continúa impulsando la innovación y desarrollando servidores empresariales con alto desempeño, escalabilidad y seguridad mientras que mantiene nuestra posición como el servidor mas confiable de la industria: el cual, además de salvaguardar su inversión; evoluciona su infraestructura. Estas son sólo algunas de las razones por las cuales nuestros clientes continúan respaldando sus cargas de trabajo de misión crítica con IBM Power Systems.

Derribe sus desafíos computacionales mas complejos

Hoy estamos anunciando dos nuevos servidores. Power E980, nuestro más poderoso, confiable y escalable servidor POWER9, diseñado para soportar las aplicaciones de negocios con mayor cantidad de intensidad de datos mientras que provee flexibilidad económica con El servidor Power E950 brinda performance y escalabilidad sin precedentes, 4-socket server con más de 48 núcleos de POWER9 y más de 16 TB de memoria. Cuando se combina el liderazgo de la tecnología de la nube de IBM Power Systems, el diseño en la seguridad y la innovación en el sistema para correr alta escalabilidad, aplicaciones de misión critica, este sistema es una fundación ideal para que usted pueda transformar su infraestructura de TI en una nube privada o nube hibrida.

Simplifique la nube empresarial

Estos sistemas son diseñados para habilitar la nube aunque sea la carga de trabajo con mayor cantidad de datos o de misión critica.  PowerVM, el hypervisor IBM Power Systems para datos y aplicaciones de misión critica, está construido para permitirle escalar dinámicamente el nivel de computo y la memoria “on demand. Esto puede basarse en las necesidades del negocio, y con POWER9 proporcionando una movilidad VM en tiempo real acelerada y encriptada. PowerVC, el administrador de nube basado en OpenStack de IBM, simplifica la administración de la nube, se integra a los administradores de nube más heterogéneos como VMware o IBM Cloud Private.

Las capacidades de IBM simplifican su infraestructura basadas en el consumo, sólo pagando por lo que utilizan con una respuesta casi instantánea a las nuevas demandas de carga de trabajo. Cualquiera que sea su estrategia de nube, IBM Power Systems están diseñados para apoyar a su organización para desplegar la nube a su manera sin comprometer el rendimiento del sistema y la flexibilidad.

Seguridad

IBM Power Systems tiene seguridad incorporada a nivel de chip y que abarca todo el “stack”. Desde el procesador hasta el sistema operativo, nuestros sistemas están diseñados para ofrecer seguridad end-to-end desde el momento en que el procesador arranca.

Performance escalable

Los servidores IBM POWER9 proporcionan una ventaja de rendimiento con Dos veces más hilos en los núcleos POWER9 que comparado con los núcleos de x86. Slash Time-to-Insight con hasta TB (E950) o hasta 64TB (E980) de memoria DDR4. Acelere las aplicaciones con 1,8 veces el ancho de banda de memoria en comparación con los servidores x86.[1] Responde de manera más rápida y transparente a los cambios en los requerimientos del negocio y al crecimiento de capacidad bajo demanda para procesadores y memoria.

Probada Confiabilidad

Los servidores de IBM se clasificaron como los más confiables por el decimo año consecutivo por ITIC1. Somos líder de la industria en servidores empresariales. IBM se ha comprometido a una hoja de ruta de más de 10 años para IBM i & AIX y proporciona compatibilidad binaria entre lanzamiento y lanzamiento para simplificar transiciones.

Seguimos comprometidos a impulsar los límites de la innovación para ofrecer las mejores soluciones empresariales que permitan administrar y hacer crecer a su empresa. IBM Power Systems proporciona una gran base para transformar su infraestructura de TI  a medida que usted mueve cargas de trabajo de mision critica a la nube.

Si no lo has hecho ya, te invito a ver el video de lanzamiento de Bob Picciano, SVP de sistemas cognitivos. .

Visita https://ibm.co/2AL1ZUt para saber más o llámanos al 1-866-872-3902.

1 ITIC 2018 global Server hardware, servidor de confiabilidad del sistema operativo encuesta actualización a mitad de año. El tiempo de actividad más alto del 99,9996% se calcula en base a 2,0 minutos/servidor/año de downtime no planificado de cualquier plataforma Linux que no sea de mainframe

 [1] 1.8 x ancho de banda se basa en 230 GB/seg por socket para POWER9 y 128GB/seg por socket para x86 plataforma escalable Intel producto breve

Vice President, Power Systems Offering Management

Tomado de  IBM Systems Blog para Latinoamérica – Español

Ver fuente

Déjanos tus datos y recibe más información sobre POWER9