Redsis USA

IBM Storage para contenedores

Próximas instrucciones para acelerar la nube nativa.

Los contenedores son un elemento cada vez más importante en las técnicas de diseño para que las empresas desarrollen y entreguen aplicaciones y servicios con mayor velocidad y agilidad como parte de su transformación nativa de la nube. IBM Storage se ha posicionado para habilitar la administración de datos y la protección de contenedores con integraciones de Kubernetes de código abierto. Al aprovechar las soluciones de almacenamiento externo de IBM para cargas de trabajo de múltiples nubes híbridas, IBM ha brindado soluciones centradas en contenedores desde DevOps a analítica moderna e inteligencia artificial a blockchain y más, con nuestras ofertas de almacenamiento de bloques, archivos y objetos.

IBM Storage

Hoy en día, IBM Storage anuncia planes para agregar almacenamiento definido por software (SDS) de contenedor nativo con nuestras ofertas de bloque (IBM Spectrum Virtualize), archivo (IBM Spectrum Scale) y objeto (IBM Cloud Object Storage).

IBM proporciona acceso a las plataformas, herramientas y servicios de administración de datos para ayudar a los clientes a aprovechar los contenedores para acelerar la innovación y acortar el tiempo de comercialización. Hemos proporcionado almacenamiento multiprotocolo persistente utilizando integraciones de Kubernetes de código abierto desde 2017, estamos agregando soporte para CSI (interfaz de almacenamiento de contenedores) y continuamos brindando servicios de datos amplios para contenedores, tales como reducción de datos, migración, cifrado, virtualización y protección de múltiples proveedores.

IBM Storage

IBM Storage ya está ayudando a compañías en industrias tales como servicios financieros, manufactura, hospitalidad y atención médica a aprovechar IBM Cloud Private como plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales con sistemas IBM Power Systems, IBM Z, IBM LinuxONE RockHopper II y x86. Ayudamos a habilitar la administración y protección de datos coherentes para sus cargas de trabajo virtualizadas y en contenedores, incluido el aprovisionamiento dinámico de almacenamiento para clases de servicio y copias de seguridad para MongoDB e IBM Db2 con capacidad de almacenamiento, con capacidades adicionales y cargas de trabajo planificadas.

La SDS nativa de contenedor de IBM se basa en este liderazgo. Y, como lo hacen los contenedores para la nube de nuestros clientes y los entornos DevOps, el contenedor SDS nativo de IBM está destinado a ayudar a permitir un desarrollo más rápido y ágil de las nuevas funciones de almacenamiento y gestión de datos de IBM, incluido el soporte de nuevas plataformas de sistemas de almacenamiento y tecnologías de memoria. Está diseñado para mejorar las opciones de implementación de los clientes con IBM Storage al abstraer aún más la función de almacenamiento para que pueda ejecutarse en entornos locales y de múltiples nubes, en software, sistema de almacenamiento u ofertas de aplicaciones en la nube. El SDS nativo de contenedor de IBM también está diseñado para permitir una escala extrema nativa de la nube de las entidades administradas y los servicios de datos asociados.

Tomado de: IBM Systems Blog para Latinoamérica – Español – IBM Storage para contenedores