Redsis USA

IBM Spectrum

Mejora la gestión de datos con el IBM Spectrum Storage

Una familia de software de almacenamiento completa con una capacidad infundida con IA que cambia la economía del almacenamiento on-premises y en la multinube híbrida.

Conoce las exigencias de tu infraestructura controlada por datos

Mejora el modo de gestionar, proteger y almacenar datos con el software IBM Spectrum Storage, incluyendo los productos de almacenamiento definido por software (SDS) para necesidades empresariales de cualquier tamaño.

Obtén una gestión completa de infraestructura

Gestiona tu infraestructura de forma eficiente para el almacenamiento de objetos, de archivos, físico, virtual y definido por software. Realiza fácilmente la transición hacia las nuevas cargas de trabajo e infraestructuras utilizando la analítica predictiva.

Gestione datos a escala

Optimiza la analítica de big data y las aplicaciones en clúster con un almacenamiento escalable y de alto rendimiento que permita la colaboración global, simplifica los flujos de trabajo y reduce los costos con niveles de nube.

Organice y clasifique datos no estructurados

Identifica y cataloga los datos no estructurados y de copia de seguridad para encontrar fácilmente los datos que necesitas para la optimización de almacenamiento, gobierno y analítica

Caso de exito de IBM Spectrum Storage

“Los descubrimientos en una serie de campos están ocurriendo todo el tiempo en la universidad. Al adoptar toda esta innovación pionera, las soluciones de IBM Spectrum Storage aseguran de que los datos estén ahí, siempre que los necesiten nuestros investigadores.”

— Simon Thompson, Arquitecto de Infraestructura de Cómputo de Investigación de la Universidad de Birmingham

 

Habla con un experto ahora

¿Preparado para mejorar la forma en que gestionas, proteges y almacenas los datos? Nuestros expertos en almacenamiento están aquí para ayudarte