Redsis USA

Guía de la solución para la implementación de SAP HANA

Simplifica y acelera las implementaciones SAP HANA

Provisiona más rápido | Escala de forma asequible | Maximiza el tiempo de actividad

¿Qué debe buscar cuando escoge una infraestructura SAP HANA?

¿Qué tan fácilmente y rápido puede esta absorber los cambios en las necesidades del negocio?

A medida que cambian las necesidades de su empresa, también lo hacen las exigencias de SAP HANA y su infraestructura fundamental. Mientras planea una capacidad estimada para el próximo año, su capacidad actual puede variar. 

Su infraestructura necesita acomodar fácilmente estas posibles fluctuaciones sin tener que invertir en sistemas adicionales.

 

 

Sin duda, la computación en la nube ha cambiado la forma en que se suministra la TI empresarial.  Descarga la guía:   Simplifica y acelera las implementaciones SAP HANA   y descubre los beneficios

Mantendremos tus datos solo mientras lo desees. Siempre estarán seguros y puedes editarlos o dejar de recibir nuestros mensajes cuando quieras.

Las empresas están implementando SAP HANA para obtener información más rápida de sus datos. Descarga la guía de la solución de SAP HANA  y entérate de todas las ventajas que trae esta solución

Te puede interesar

El impacto económico total de IBM Power® Systems para SAP HANA®

A medida que los negocios adoptan SAP HANA para ejecutar sus aplicaciones principales, el entorno de servidor necesita escalar bajo demanda con alta confiabilidad. 

 

Los números de IBM Power Systems para SAP HANA

A través de múltiples entrevistas con clientes y agregación de datos, Forrester concluyó que IBM Power Systems para SAP HANA tuvo el siguiente impacto financiero de tres años para una organización compuesta representativa de los entrevistados.