Redsis USA

Garantía de fabricante

Ver anterior:

Garantía y Mantenimiento
“On-Site”

Garantía DEPOT

Ver siguiente:

Garantía Supermicro

Redsis provee equipos y soluciones de fabricantes que tienen sus propias políticas de atención de garantías y mantenimiento En estos casos, Redsis proveerá los términos y condiciones de cada fabricante. El servicio es prestado directamente por el fabricante.

Proceso de apertura de una solicitud de garantía / Mantenimiento

Para cualquiera de las modalidades, se debe realizar el siguiente proceso.

Tener a mano la información de la parte o equipo objeto de la llamada (Fecha de compra, número de parte, Número de serie, etc.)

Llamar al número telefónico gratuito nacional 018000119966 o ingresar a la página de WEB de Redsis de soporte a clientes

El cliente debe proveer una descripción de usuario final de la falla presentada. Si es del caso, documentar con logs, fotografías, videos, etc.

El Centro de Gestión valida la información y determina el tipo de servicio: (Garantía de Redsis o del fabricante, Servicio extendido, Servicio cobrable), de acuerdo con cada caso.

El Centro de Gestión abre una incidencia y se asigna un número de caso que se le notifica al cliente

El Centro de Gestión administra y hace seguimiento de la incidencia hasta su cierre

Se recomienda a los clientes visitar el módulo de preguntas frecuentas de Redsis antes de abrir una solicitud de soporte

Adicionales no incluídos en la garantía

Algunos de los equipos que se suministran tienen elementos consumibles. Estos con el uso, presentan desgastes normales y requieren ser reemplazados. Como parte del diagnóstico que se realiza a los equipos se revisa las partes consumibles, de requerirse un reemplazo, Redsis procederá a cotizar las partes necesarias para dejar operando correctamente el equipo.

Consumibles de Impresoras: Cabeza de impresión, guillotina, papel.

Consumible Panel PC industriales: Membrana resistiva.

Consumibles Lectores de Tarjetas: Correas y elementos de tracción de goma.

Este documento ha sido preparado para el uso exclusivo de nuestros clientes. Sin previa autorización escrita de REDSIS S.A.S este documento no podrá ser puesto a disposición de personas diferentes del destinatario y/o de las personas que éste designare para propósitos específicamente relacionados con las ofertas que contiene.

Cuadro de cobertura de ciudades

Definición

Ciudad

Cobertura

Duración

Ciudades principales

Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín

7 x 24 con atención a las 4 horas de la llamada

3 años

Ciudades secundarias

Armenia, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Sogamoso, Valledupar y Villavicencio

5 x 9 con atención al siguiente día hábil

3 años

Otras ciudades

Sin tiempo de atención definido. Sujeto a cobros adicionales por desplazamiento de personal

N/A

La garantía en partes por defectos de fabricación para los equipos de Supermicro que ofrece Redsis son de 3 años. La garantía empieza a partir de la entrega física de las soluciones en el cliente. La atención se realiza en horario de oficina de 8:00 a 18:00 Lunes a Viernes, no se presta servicios los días feriados. La garantía será atendida en las instalaciones del cliente siempre y cuando estas se encuentren en las ciudades estipuladas en el cuadro de cobertura de ciudades. La garantía se pierde si el equipo no tiene su etiqueta de número de serie original, o si es manipulado por personal no autorizado por Redsis.

Proceso de apertura de una solicitud de garantía / Mantenimiento

Para cualquiera de las modalidades, se debe realizar el siguiente proceso

Tener a mano la información del tipo y serial del equipo objeto de la llamada. (Ver sticker con información en la parte delantera de la máquina)

Llamar al número telefónico gratuito nacional 01 – 8000 – 917758, entonces marcar opción 2: Si no es un cliente a nombre del gobierno federal de EU, marcar opción 5: Soporte Equipos Supermicro.

El cliente debe proveer una descripción de usuario final de la falla presentada. Si es del caso, documentar con logs, fotografías, videos, etc.

Se recomienda a los clientes visitar el módulo de preguntas frecuentas de Redsis antes de abrir una solicitud de soporte. (ver Ayuda)