Redsis USA

El mismo tamaño no sirve para todos

EL MISMO TAMAÑO NO SIRVE PARA TODOS

estrategias multicloud para tu empresa

El 92% de las organizaciones tienen instalados entornos en la nube tanto públicos como privados.

Las implementaciones de muticloud ahora son la norma para las organizaciones empresariales, con una mezcla de soluciones de nube pública – Software como servicio, Infraestructura como servicio y Plataforma como servicio – y entornos de nube privada, ya sea on-premises o con un proveedor.

La mayoría de las organizaciones aprovechan diferentes plataformas en la nube a través de múltiples proveedores de servicios porque ningún entorno en la nube o proveedor de la nube puede cumplir con las necesidades de soporte de aplicaciones, datos e infraestructura.

El movimiento de aplicaciones y datos entre estos diferentes entornos hoy está en el punto más alto. Esta “revoltura” de aplicaciones necesita una nueva oficina de gestión de proyectos y un enfoque del ciclo de vida de la aplicación. La gobernabilidad y los modelos de gestión también deben cambiar para respaldar este entorno cada vez más dinámico y ágil.

Descarga el estudio:   EL MISMO TAMAÑO NO SIRVE PARA TODOS   y descubre los beneficios de integrar lo mejor de los dos mundos con IBM Hybrid Cloud

IDC Recientemente completó un estudio exhaustivo de 2.200 organizaciones alrededor del mundo para entender mejor cómo la computación en la nube es aprovechada como parte de su actual – y futuro – portafolio de TI. Estas compañías son representativas de todas las principales industrias por tamaño de empresa.

Te puede interesar

La nube híbrida ahora es algo normal

Sin duda, la computación en la nube ha cambiado la forma en que se suministra la TI empresarial.  Descarga el reporte y descubre los beneficios de integrar lo mejor de los dos mundos con IBM Hybrid Cloud

Prioridades y desafios en los centros de datos

Conoce el estudio detallado de IDC sobre las principales prioridades y desafíos en los centros de datos tradicionales on-premises, nube privada y nube pública.

 

Estrategias MULTICLOUD para tu empresa

IDC completó un estudio exhaustivo de 2.200 organizaciones alrededor del mundo para entender mejor cómo la computación en la nube es aprovechada como parte de su actual y futuro portafolio de TI.