Redsis USA

Desbloquea el potencial de tu infraestructura de nube híbrida

VIAJA AL MULTICLOUD HÍBRIDA

Una multicloud híbrida es un entorno de computación combinado de nube pública y una privada que permite compartir aplicaciones y datos entre ellas.

81% De organizaciones usando más de un proveedor de nube pública

Una encuesta reciente de Gartner evidenció que el 81% de las empresas que utilizan servicios de nube pública están usando más de un proveedor de nube pública.1 y, de acuerdo al reporte de Estado de La Nube de RightScale 2019, “las empresas están priorizando un equilibrio entre nubes públicas y privadas”.2 La multicloud híbrida se ha convertido en una realidad para las empresas y los líderes de tecnología. Sin embargo, existe la necesidad de una visión clara de cómo ingresar y operar en este mundo.

 

Sin duda, la computación en la nube ha cambiado la forma en que se suministra la TI empresarial.  Descarga el  estudio:   VIAJA AL MULTICLOUD HÍBRIDA   y descubre los beneficios de integrar lo mejor de los dos mundos con IBM Hybrid Cloud

Mantendremos tus datos solo mientras lo desees. Siempre estarán seguros y puedes editarlos o dejar de recibir nuestros mensajes cuando quieras.

¿Qué es una multicloud híbrida?

Una multicloud híbrida es un entorno de computación combinado de nube pública y una privada que permite compartir aplicaciones y datos entre ellas.

Una multicloud se refiere a un planteamiento de nube compuesto por más de un servicio en la nube, de más de un proveedor de nube. Por lo tanto, una multicloud híbrida combina una nube privada, una nube pública y más de un servicio en la nube, de más de un proveedor de la nube.

Una estrategia multicloud puede desatar un tremendo valor organizacional porque combina lo mejor de la nube pública y privada.

Permite a las empresas ejecutar aplicaciones de misión crítica y alojar información confidencial on-premises. Ofrece la flexibilidad de la nube pública. Y, permite el movimiento de información entre los servicios públicos y privados.

Hay muchos motivadores llevando a las empresas a construir una plataforma multicloud híbrida, conoce algunos casos de uso en el E-book de soluciones multicloud híbridas de IBM.

Te puede interesar

La nube híbrida ahora es algo normal

Sin duda, la computación en la nube ha cambiado la forma en que se suministra la TI empresarial.  Descarga el reporte y descubre los beneficios de integrar lo mejor de los dos mundos con IBM Hybrid Cloud

El mismo tamaño no sirve para todos

Las implementaciones de muticloud ahora son la norma para las organizaciones empresariales, con una mezcla de soluciones de nube pública y entornos de nube privada, ya sea on-premises o con un proveedor.

Estrategias MULTICLOUD para tu empresa

IDC completó un estudio exhaustivo de 2.200 organizaciones alrededor del mundo para entender mejor cómo la computación en la nube es aprovechada como parte de su actual y futuro portafolio de TI.