Trabaje con nosotros

En Redsis continuamente estamos buscando nuevos talentos que compartan nuestras políticas, especialmente aquellos con una destacada cultura de servicio. Profesionales en las áreas administrativas, de ventas e informática son parte de nuestro grupo de trabajo; comprometidos con los objetivos empresariales y sobre todo dispuestos a dar ese esfuerzo adicional para alcanzar las metas fijadas.

Si crees que tienes las cualidades necesarias para ser parte de nuestro equipo de trabajo, te alentamos a que nos cuentes de tus sueños y experiencias. Envíanos – a través del siguiente formulario – tu hoja de vida y todos los soportes de estudio y experiencia que consideres; por favor adjunta todos los documentos en un sólo archivo tipo PDF.

Una vez recibamos tu hoja de vida, ésta pasará al departamento de recurso humanos y ante la primera vacante disponible con seguridad te llamaremos si cumples con el perfil requerido. Desafortunadamente, recibimos decenas de hojas de vida a la semana; te pedimos paciencia y también te deseamos mucha suerte.

Envíanos tu hoja de vida






HABEAS DATA: Con la suscripción y diligenciamiento del presente formulario, usted acepta el uso del tratamiento que da REDSIS S.A.S. a esta información en consonancia con sus Políticas de privacidad, las cuales declara conocer.
Acepto