Todo un éxito el Quinto Foro DB2 para IBM i y Segundo Track de Desarrollo para IBM i

Foro DB2 iBM i

Del martes 10 al viernes, 13 de abril se desarrolló en Bogotá nuestro Quinto Foro para IBM i y el Segundo Track de Desarrollo para IBM i, un espacio propicio que sirvió para que los más de veinte participantes se actualizaron en las herramientas que IBM i tiene para la administración de bases de datos y funcionalidades de lenguajes de desarrollo.

La jornada contó con la participación de Mike Cain, team leader of the Top DB2 para IBM, Hernando Bedoya, especialista IT del Lab Services DB2 i.  Alex Roytman CEO profound logic software y Jim Diephuis Consultor Senior de Gestión.

Foro DB2 iBM i


¿Por qué es importante
DB2 para IBM i?

Si trabaja o hace parte del mundo TI entonces debe conocer las soluciones que IBM i tiene para usted y su trabajo. Bases de datos, gestión, desarrollo, soporte. DB2 para IBM i cuenta con un sinnúmero de recursos para que su labor dentro de la empresa sea más eficaz. Conozca los últimos anuncios de las versiones vigentes de IBM i que le permitirán sacarle máximo provecho a su base de datos DB2 para i.

A medida que los volúmenes de datos y las regulaciones de protección crecen, su negocio busca nuevas maneras de gobernar, administrar y desarrollar esta explosión de datos. Se requiere la infraestructura vital de la base de datos para procesar aplicaciones críticas. Mientras que otras necesidades se direccionan con bases de datos NOSQL o NEWSQL, las cuales continúan en evolución, DB2 sirve los requerimientos transaccionales y de inteligencia de negocios, responde a las necesidades de negocio sustentadas en big data que demanda agregación de datos dentro y fuera de las empresas a gran velocidad.



IBM,
su aliado en desarrollo

Mientras que algunos lenguajes de desarrollo continúan en crecimiento, tales como Node.JS, php, Python, Power Ruby y otros, usted también necesitará soporte en estos lenguajes, por eso IBM i no se queda atrás y lanza funcionalidades como Code Coverage, el cual le permitirá validar las pruebas funcionales del código de un programa, informando además de aquellas líneas de programación que no son ejecutadas durante la realización de las pruebas.

Conozca más del desarrollo del evento en nuestras redes sociales.