Software

Obtenga el poder de planificar y ejecutar las estrategias de su cadena de suministro de un modo más rápido y rentable, desde el planeamiento táctico y estratégico hasta la ejecución. Haciendo el foco central en los análisis, usted tendrá las herramientas que necesita para optimizar su cadena de suministro de punta a punta y emplear el poder de las redes sociales para colaborar con más eficiencia internamente, así como con clientes, socios y proveedores.

Visibilize su Cadena de Suministro para:

  • Optimizar el uso de recursos y trabajo.
  • Mejorar el inventario y la precisión de los envíos.
  • Entregar órdenes perfectas siempre.
  • Responder más rápido a las fluctuaciones.
SCM

Planeamiento Ventas y Operaciones

Combine con estrategia su plan operativo a su plan de negocios y tenga una visión holística de la demanda, la oferta y las finanzas con información en tiempo real de todos los departamentos o unidades de negocio. Acelere su proceso de toma de decisiones con un aporte que lo ayude a planificar para lograr ganancias.

Planeación Cadena de Suministro

Las compañías de manufactura y distribución equilibran desde la previsión hasta el planeamiento y la planificación de la producción. Colabore con los clientes, socios y proveedores y maneje su cadena de suministro con innovación para impulsar los márgenes de ganancia y satisfacer las expectativas de los clientes.

Ejecución Cadena de Suministro

Reduzca lo que actualmente es la compleja gestión de los almacenes y los procesos de logística; infórmese mejor y tome mejores decisiones, más rápidas para lograr más órdenes perfectas y niveles más altos de servicio al cliente mediante la gestión de almacenes, inventario, recursos laborales y de transporte unificadas.

Ejecución Proveedor Logístico

Para este segmento específico automatice y simplifique la operación de los almacenes complejos y los procesos asociados a la gestión de su solución de transporte para entregar más valor a los clientes y al mismo tiempo mantener bajo control los costos asociados, en picos o valles o ciclos de demando a lo largo del año.

Gestión Cadena de Suministro

Normalice y automatice sus procesos, monitoree y controle los gastos asociados a ellos y maneje las relaciones con los proveedores y agentes ivolucrados para asegurar la conexión y la continuidad de la cadena de suministro. Esta solución está diseñada ́en base a requerimientos de organizaciones de servicio.

Aplicaciones por
Industrias

Alimentos y Bebidas

Optimice desde la previsión a la producción y la entrega. Justifique las restricciones basadas en volumen, como tanques y hornos para maximizar el rendimiento, mejorando la productividad y reduciendo desperdicios.

Bienes de Consumo

Tenga el equilibrio adecuado entre la oferta y la demanda, optimice los stocks de almacenes, tenga un mejor control de los flujos entrantes y salientes y esté equipado para adaptarse rápidamente a los cambios.

Químicas y Farmacéuticas

Responda a ofertas y reabastecimientos periódicos automáticos. Controle los costos de la cadena y optimice el uso de su capacidad de producción. Planifique co-productos y sub-productos y hallar el menor costo.

Distribución

Mejore la colaboración con los clientes y proveedores y maneje mejor la complejidad de la cadena de suministro para impulsar niveles de servicio más altos, bajar el inventario y los costos de la cadena.

Automotríz

Reduzca los costos operativos y mejore la eficiencia, utilice la colaboración para interactuar con sus socios de la cadena de suministro y gane información confiable en tiempo real sobre sus proveedores.

Solución de Gestión de la Cadena de Suministros

En Contacto

Conozca lo mejor de este producto y todo el contenido relacionado.