Software

Si usted es un fabricante, distribuidor, entidad gubernamental, o proveedor de servicios, necesita software de gestión de activos para ayudar a mantener su planta, el equipo y las instalaciones disponibles, confiables y seguros. Usted necesita una solución de gran alcance que puede ayudarle a alcanzar su cumplimiento ambiental, y las metas de servicio, reducir sus niveles de inventario, los costos de compra y el uso de energía, mejorar la productividad de su personal, y tomar mejores decisiones en menos tiempo.

Maneje su planes de gestión de activos, decisiones, y acciones para reducir el consumo de energía.

Enterprise asset management (EAM) es la gestión óptima del ciclo de vida de los activos físicos de una organización. Abarca temas como el diseño, construcción, puesta en marcha, operaciones, mantenimiento y desmantelamiento o reemplazo de instalaciones, equipos e instalaciones.

EAM Enterprise se puede adaptar para cualquier industria.

  • EAM Enterprise

    Un sistema de gran alcance para mantener el equipo de su empresa, las instalaciones, los vehículos y los bienes en plena forma con el fin de maximizar sus beneficios. Esto le ayudará a reducir sus costos de compra, niveles de inventario y los costos de manejo de inventario, al tiempo que sus trabajadores sean más productivos.

Combine la adquisición, instalación, mantenimiento y costos de energía.

  • EAM Enterprise Sustainability

    Una solución de gestión de activos empresariales completa integrada con la sostenibilidad y la gestión ambiental, para ganar control de extremo a extremo de la política energética y a la forma en que usamos la energía. Usted puede monitorear continuamente la salud y el comportamiento de activos, análisis de datos para detectar tendencias y anomalías, problemas de predicción de desempeño, medir y gestionar el rendimiento de su negocio frente a su reducción de energía de organización y los objetivos de sostenibilidad y tomar decisiones y accion.

  • Planeamiento de Ventas & Operaciones

    MP2

    El sistema EAM basado en cliente / servidor para las pequeñas y medianas empresas que es rápido de implementar y fácil de aprender, y proporciona acceso móvil. Le permite localizar su inventario constantemente, gestionar su equipo y el trabajo, y programar el mantenimiento preventivo.


Las soluciones le ayudan con las siguientes capacidades:

  • Mantenimiento

    Programe mantenimientos preventivos y asigne recursos donde lograrán el máximo desempeño.

  • Planeación Estratégica

    Administre sus activos para poder alcanzar objetivos de desempeño corporativos.

  • Gestión de Riesgos

    Pronostique problemas de confiabilidad en su equipo para poder prevenirlos.

  • Tiempo de funcionamiento

    Vea dónde y por qué sus activos de capital pueden bajar y planifique alternativas.

  • Inventario/Garantía

    Reduzca los costos de inventario y compras y recopile reclamos relacionados con garantías.

Solución de Gestión de Activos Empresariales (EAM)

En Contacto

Conozca lo mejor de este producto y todo el contenido relacionado.