Optimización

EFICIENCIA EN ADMINISTRACIÓN
Almacenamiento definido por software

Icon

Defina Usted mismo los nuevos modelos de eficiencia y administración para sus sistemas de almacenamiento en disco
(SAN/NAS) o en memoria (Para alto rendimiento), con el fin de aumentar el eficiencia del sistema instalado y así poder reducir
los costos de TI.

Almacenamiento definido
por software

El almacenamiento definido por el software (SDS, Software-Defined Storage) separa el almacenamiento subyacente mediante un plano de datos virtual, que hace de la máquina virtual, y por tanto la aplicación, la unidad fundamental del aprovisionamiento y la administración del almacenamiento en sistemas de almacenamiento heterogéneo. Mediante la creación de una separación flexible entre las aplicaciones y los recursos disponibles, el hipervisor puede equilibrar todos los recursos de TI (procesamiento, memoria, almacenamiento y redes) que una aplicación necesita.

Rack

Virtual SAN

Extienda la virtualización al almacenamiento con una solución hiperconvergente que reduce el riesgo de la transformación digital con herramientas y posibilidades existentes. Mejore la integración de funciones a los hipervisores del mercado y expanda su capacidad con otros SDDC y ofertas de nubes múltiples a medida que sus necesidades crecen.

Proteja su infraestructura de almacenamiento con HCI diseñada sobre la base de la administración extendida las políticas por máquina virtual (Virtual Machine, VM) y el aprovisionamiento en Storage Area Network y almacenamiento conectado a la red (Network Attached Storage, NAS) modernos.

Spectrum Accelerate

Una solución que agiliza la entrega de datos en toda la organización y aportar la máxima flexibilidad en los despliegues de nube. Su tecnología innovadora ha sido ya comprobada por los clientes, pues se ejecuta hoy en más de 100.000 servidores alrededor de todo el mundo y esta diseñado para ser desplegado en una gran variedad de infraestructuras.

Aproveche su infraestructura existente y al mismo tiempo, saque provecho del rendimiento de datos sin zonas activas, escalado previsible y otras prestaciones empresariales, como duplicación remota y almacenamiento flash en memoria caché en variadas plataformas
ya virtualizadas.