Gestión IT

Hemos diseñado un conjunto de soluciones alineadas con las mejores prácticas que indica ITIL y acompañadas de un componente
de servicios de consultoría especializada para facilitar la implantación rápida y segura.

GARANTIZAMOS SU OPERACIÓN EN
Convenios de Soporte

Icon

Somos experiencia y talento comprobado; sólo personal especializado y entrenado para atención y soporte controla los recursos asociados a los todos los productos de hardware y software que soportamos en todos los tipos de industrias.

Cara a cara,
abordamos necesidades,
todos los días

Atención

basada en procesos y enfocada en alinear servicios IT con
las necesidades de las empresas.

Solución

Ofrecemos todos los servicios profesionales y especializados asociados con gestión de infraestructura IT.

Nuestros Convenios

Respaldo y Replicación

Instancias, Sistemas Operativos e Hipervisores

  • Icon

    Microsoft
    Azure

    Este convenio incluye soporte sobre configuración de las máquinas virtuales, monitoreo de los esquemas de Backup, configuración del acceso vía VPN. Soporte para solución a dudas y situaciones de la plataforma Azure.

  • Icon

    IBM i
    V 5 / 7.1

    Este convenio incluye soporte sobre el sistema operativo IBM i básico. Actividades de soporte y mantenimiento sobre Journal, perfiles de usuario, librerías de Objetivos propios del sistema operativo.

  • Icon

    IBM AIX
    V 5.x / 6.x / 7.x

    Este convenio incluye soporte sobre el sistema operativo AIX básico. Asesoría para manejo de usuarios. Actividades de soporte y mantenimiento sobre Filesystem

  • Icon

    VMWare
    V 4.x / 5.x

    Este convenio incluye soporte sobre la plataforma VMWare y sus componentes Virtual Center, ESX, y funcionalidades licenciadas HA, VRS, DPM, VCP, DPM, FT.

Servidores
IBM

  • Icon

    Servidores
    IBM Power System

  • Icon

    Servidores
    IBM Blade Center

  • Icon

    Servidores
    IBM System x

Soporte y solución a dudas sobre la configuración de hardware y operación de estas unidades. Solicitudes de ejecución de rutinas de diagnóstico de estas, como un procedimiento dentro del convenio. Actualización del firmware para su mantenimiento.

Almacenamiento
IBM

  • Icon

    DS35XX
    DS5000

  • Icon

    V3700
    V7000

Atención a la aplicación de gestión de almacenamiento del sistema. Fixes al software de gestión del sistema de almacenamiento como a la aplicación de actualizaciones al firmware del hardware de almacenamiento

Sus Beneficios

Horas de
consultas

El cliente puede consultar con los ingenieros temas de producto, sean casos de orientación en su uso, asesoría en nuevas funciones. El cliente puede realizar las consultas por teléfono o correo electrónico. Las respuestas y acompañamiento de REDSIS se realizan por los mismos medios. El convenio de soporte brinda un número específico de consultas.

Horas de
procedimientos

El convenio de soporte está acompañado por un número definido de horas para procedimientos y actividades sobre los productos contratados en el convenio. A diferencia de las consultas, el cliente puede usar las horas contratadas para que los ingenieros de REDSIS efectúen labores de adecuaciones o soporte y solución a problemas en los sistemas del cliente.

Operaciones de
mantenimiento

Los productos de hardware y software requieren periódicamente la aplicación de paquetes de correctivos (Fix, Service packs). El convenio de soporte incluye la aplicación de un número específico de fixes para los sistemas incluídos en el acuerdo. Los cambios de versión son un servicio adicional no incluído en el convenio.