Servidores

Soluciones Supermicro

Servidores

Diseñados para ofrecer el más alto rendimiento, flexibilidad, escalabilidad y facilidad de servicio a las exigentes tecnologías de la información y para impulsar las cargas de trabajo de misión crítica de la empresa.

  • Servidores Base de Datos

    Reduzca la latencia, aumente las operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS) y al mismo tiempo reduzca el consumo de energía. Las soluciones SuperMicro All-Flash NVMe realizarán más trabajo en menos tiempo, lo que se traduce en menores costos y mayores ingresos.

    Para lograr la menor latencia posible, los nuevos UltraServers All Flash de 1U y 2U de Supermicro están diseñados para soportar 20 SSDs NVMe hot-swap conectados directamente, este nuevo diseño permite asignar 80 líneas PCI-E a los 20 SSD NVMe directamente a los PCI-E x4 Gen 3 para lograr el máximo rendimiento de almacenamiento. Esta optimización permite entregar hasta 18 millones de IOPS en rendimiento para el modelo de 2U.

    Para los clientes que buscan un aumento aún mayor de la capacidad de almacenamiento NVMe por unidad de rack, el nuevo servidor de Supermicro de 1U de rack JBOF (just a bunch of flash) con 32 discos SSDs NVMe hot swap proporciona una máxima densidad de almacenamiento de alto rendimiento.

  • Servidores HPC

    Los SuperServers Supermicro con coprocesadores GPU NVIDIA Tesla establecen a Supermicro como el verdadero líder global en SuperComputing. Ofrecen la máxima aceleración de procesamiento para las cargas de trabajo de mayor intensidad de cálculo en las dimensiones físicas más pequeñas, al tiempo que minimizan el consumo de energía.

    Están optimizados para HPC, machine learning, simulación de petróleo y gas, finanzas computacionales, ciencia e ingeniería, y medios /Entretenimiento.

    Servidores que soportan entre 8 y 10 GPUs Tesla en solo 4 unidades de rack garantizan un rendimiento y estabilidad sin compromisos bajo las cargas de trabajo más exigentes. Para una densidad aún mayor, Supermicro ofrece los SuperServers de 1U de rack que admiten hasta cuatro aceleradores PCI-E Tesla, así como potentes estaciones de trabajo que también soportan 4 GPUs NVIDIA, ideales para medios, entretenimiento, imágenes médicas y aplicaciones de renderizado.

  • Servidores Virtualizacion

    Los coprocesadores GPU NVIDIA Grid soportados en los SuperServers Supremicro ayudan a la aceleración de los escritorios y las aplicaciones virtuales para proporcionar gráficos de alta calidad a través de la red.

    La tecnología NVDIA GRID ofrece la capacidad de virtualización del GPU permitiendo compartirla a múltiples usuarios de manera simultánea y con una alta velocidad de streaming entregando una mejor experiencia de visualización como si la aplicación estuviera de manera local en el PC

     

    Ventajas

    • Soporte de soluciones de virtualización: Citrix, Microsoft y VMware

    • Mejora del procesamiento gráfico para usuarios con altos requerimientos

    • Los usuarios pueden acceder desde cualquier lugar y cualquier dispositivo

    • Mejores imágenes y mejores tiempos de ejecución lo que se traduce en una mejor productividad


    Supermicro ofrece modelos de SuperServers que soportan de 2 a 4 GPUs NVIDIA Grid en formatos de 1 unidad de rack y de torre.

  • Servidores Backup

    SuperStorage optimizado para aplicaciones de almacenamiento de misión crítica a nivel empresarial que cuentan con un sistema “Cluster-in-a-box” totalmente redundante y tolerante a fallos.

    El Super Storage Bridge Bay-SBB soporta discos SSD, SAS hot swap con opción de crecimiento mediante JBODs SBB. Proporciona dos canisters hot swap para los componentes activos, comunicados entre sí por un heartbeat, si un canister falla el otro canister es capaz de asumir el control y acceder a los discos duros (ambas controladoras pueden funcionar también en modo activo-activo). La clave para habilitar esta característica es el software de almacenamiento que está disponible en varios partners de Supermicro.

    Equipado con fuentes de poder redundantes de alta eficiencia y ventiladores intercambiables en caliente, el Super SBB es un sistema de almacenamiento de gran fiabilidad y alta disponibilidad a un precio competitivo recomendado para File Systems y almacenamientos de backup.

  • Servidores Hiperconvergencia

    Administre y aprovisione sus recursos de cómputo, red y almacenamiento desde un solo punto de administración – Supermicro vSAN Ready Nodes

    Trabajando con VMware, Supermicro ofrece una alternativa a la tradicional infraestructura de virtualización basada en SAN de Fibra Canal conocida por su complejidad e interoperabilidad.

    Un vSAN Ready Node es una pre-configuración de un servidor de uno o varios nodos para el uso de vSAN. Estas configuraciónes incluyen una cantidad específica de CPU, memoria, discos flash, discos mecánicos y controladoras.

    Dirigido a una variedad de casos de uso para cargas de trabajo de producción de nivel 1 y 2 y para infraestructura de Escritorios Virtuales, Supermicro vSAN Ready Nodes All Flash introduce un nuevo nivel de almacenamiento de alto rendimiento optimizado para entornos virtuales de clase empresarial que sean sencillos, resistentes y eficientes. Es una solución perfecta para que las empresas ROBO y SMBs crezcan y gestionen su infraestructura virtualizada para obtener un ROI máximo.

    Descubra la nueva solución Supermicro vSAN completamente validada, probada y certificada por Intel, VMware y Supermicro, el nuevo BigTwin All-Flash de 4 nodos en tan solo 2U de rack con los últimos procesadores Intel® Xeon® Scalable. Para los clientes que buscan un rendimiento y resistencia de almacenamiento aún mayores, el portafolio de vSAN de Supermicro también incluye sistemas validados con discos SSD Intel® Optane ™.

  • Servidores Almacenamiento

    Supermicro presenta Nexenta, una Solución de Almacenamiento Definida por Software completamente probada, validada, fácil de implementar y administrar.

    La solución de almacenamiento unificado (servicio de archivos y bloques) de Supermicro con Nexenta trae todos los beneficios del SDS, incluyendo flexibilidad, escalabilidad, con un costo total de propiedad más bajo.

    La solución de almacenamiento unificado Supermicro ofrece una variedad de opciones de configuraciones de alta disponibilidad incluyendo All-flash, híbrido y All-disk. Estas configuraciones fueron diseñadas específicamente para soportar bases de datos de alto rendimiento, entornos virtuales críticos, servidores de archivos y archiving.

    • Bloques y archivos

    • Todo-Flash, híbrido y disco

    • Alta disponibilidad

    • Componentes Hot Swap

    • Canal de fibra opcional de 16Gb

    • Reducción de datos en línea

    • Thin Provisioning

    • Snapshots y Replicación

    • GUI de fácil administración

    • Integración con VMware, OpenStack y Docker.

  • Servidores SuperMicro

    Para el análisis de Big Data, Supermicro desarrollo una arquitectura de alto rendimiento, escalable y confiable para la implementación de Hadoop.

    Las Soluciones Supermicro Hadoop son configuraciones certificadas de servidor, almacenamiento, redes, software y servicios que llevan a diseñar y desplegar una infraestructura Big Data verdaderamente escalable.

  • Servidores SuperMicro

    El Appliance de Hiperconvergencia de Supermicro basado en el software IBM Spectrum Accelerate ofrece las capacidades empresariales del almacenamiento XIV de IBM y el rendimiento consistente sin afinamiento a los nuevos entornos de aplicaciones de próxima generación.

    El appliance de Supermicro con Spectrum Accelerate fue diseñado en conjunto con IBM y Supermicro, combina cómputo, almacenamiento y red, ofrecen tres opciones de configuraciones que van desde los 114TB hasta los 330TB que se entregan pre-configuradas, pre-cargadas y probadas como una solución llave en mano.

    Casos de usos recomendados:

    • Ambientes de Desarrollo y Pruebas: Se requiere un almacenamiento y cómputo confiable y al mismo tiempo ahorrar en costos.

    • Crecimiento en bloques para la infraestructura hiperconvergente: Aproveche las habilidades internas para construir lo que necesita, ahorre costos y use un almacenamiento y cómputo confiable.

    • Facilidad para manejar la infraestructura hiperconvergente para cargas de trabajo VMware: aproveche sus habilidades en la administración de VMware y simplifique y controle su infraestructura.

    • Oficinas remotas: Fácil de manejar centralizadamente, réplica de datos entre oficinas, flexibilidad de despliegue ya sea como almacenamiento o hiperconvergencia.