Servidores

Hardware Supermicro

 

Supermicro saca el máximo provecho de sus soluciones modulares “Building Block” de boards optimizadas para aplicaciones, chasis, subsistemas de enfriamiento, componentes de red, herramientas de administración de clúster, tecnologías de suministro de energía de bajo consumo de energía e incluso gabinetes SuperRack para diseñar y desarrollar soluciones de clúster personalizadas.

 

Diseñados para ofrecer el más alto rendimiento, flexibilidad, escalabilidad y facilidad de servicio a las exigentes tecnologías de la información y para impulsar las cargas de trabajo de misión crítica de la empresa.

Super Servidores Twin

  • Superserver Twin

    Los SuperServer Twin son una son una familia de servidores de nodos en caliente de alta densidad de 1U, 2U, 4U, disponibles con una variedad de capacidades de memoria, tecnologías HDD, alternativas PCI-E, capacidades de red y opciones de soporte para GPU.

    La familia Supermicro Twin representa una revolución en Green Computing diseñada para apoyar las aplicaciones críticas de los clientes y reducir el TCO del centro de datos para ayudar a preservar el medio ambiente. Debido a sus componentes compartidos, la familia Twin mejora la rentabilidad y confiabilidad sobre los servidores de rack, mientras que su arquitectura modular permite una configuración flexible y un mantenimiento fácil. Las configuraciones versátiles permiten que los servidores gemelos se optimicen para muchos ambientes de Data Center, nube, High Performance Computing, Financiero, Ciencia e Ingeniería, Servidores de archivo y almacenamiento.

Super Servidores de Rack

  • Superserver Rack

    Con soporte para la última familia de procesadores Intel® Xeon® Scalable cuentan con increíbles beneficios sobre generaciones anteriores ya que ofrecen superar en 1.65 veces la velocidad de la generación anterior.

    Supermicro cuenta con integración, sistemas remotos y administración de energía para reducir los plazos de implementación y puesta en marcha, al proporcionar a los desarrolladores acceso a entornos de hardware nativos. Además, Supermicro utiliza fuentes de alimentación de nivel energético Platinum Level 94% + y lo más importante, atención a la interoperabilidad remota con los principales frameworks de automatización y monitoreo de centros de datos de código abierto como Puppet Labs, Opscode Chef, Nagios, etc.

Servidores con gran densidad de Almacenamiento

  • SuperServers Density

    Los sistemas Supermicro SuperStorage de nueva generación cuentan con la última familia de procesadores Intel® Xeon®Scalable, que ofrecen el rendimiento necesario para conducir el almacenamiento definido por software al siguiente nivel.

    Los sistemas SuperStorage Supermicro ofrecen un almacenamiento sin compromiso con puntos de entrada flexibles en el mercado de 2U, 3U y 4U utilizando unidades de disco de 2,5 “o 3,5” para SAS3 / SATA3 y NVMe.

    Compatibles con los softwares líderes de la industria las soluciones SuperStorage de Supermicro presentan una serie de beneficios clave para los clientes que trabajan con aplicaciones intensivas en CPU y almacenamiento, desde el flash de menor latencia hasta la escalabilidad masiva, existe un modelo optimizado para cada carga de trabajo de almacenamiento.

Supermicro ofrece una gran variedad de switches capa 2, capa 3 de 1Gb, 10Gb y 100Gb de 24 y 48 puertos.

Supermicro Switches

Ethernet Capa 2 Top of Rack

1 Gb RJ45, 1U – SSE G2252 / SSE G2252P: Switches de 48 puertos RJ45 1Gb/sec más 4 puertos SFP para conexión de fibra, recomendado consumo eficiente de la energía certificado por IEEE 802.3az. El Switch SSE-2252P ofrece Power Over Ethernet en todos los 48 puertos y maneja hasta 30 watts por puerto.

100Gb, 1U – SSH-C48Q / SSHC48QM:48 puertos 100Gb Ethernet con conectores QSFP28, soporta la arquitectura de Intel OPA (Omni Path) ofreciendo una solución de clúster HPC única que ofrece un excelente ancho de banda, latencia y velocidad.

Switches Ethernet Capa 3 de Agregación

1Gb RJ45, 1U – SSE-G24-TG4 / SSE-G48-TG4: Ofrecen agregación en todos los puertos de 1Gb más 4 puertos de 10Gb con la opción de conexiones de cobre XFP para conectores CX4 o conexiones de fibra o cobre sobre conectores SFP+. Switches apilables.

Switches Ethernet de Capa 3 de 10Gb

SFP+, 1U – SSE-x24s 24 puertos de 10Gb Ethernet con conectores SFP+ más 4 uplinks de puertos QSFP de 40Gb/sec. Ventiladores redundantes y fuentes de poder redundantes hot swap.

SFP+, 1U – SSE-X3348S48 puertos de 10Gb Ethernet con conectores SFP+ más 4 uplinks de puertos QSFP de 40Gb/sec. Ventiladores redundantes y fuentes de poder redundantes hot swap.

RJ45, 1U – SSE-X3348T48 puertos de 10Gb Ethernet con conectores RJ45 más 4 uplinks de puertos QSFP de 40Gb/sec. Ventiladores redundantes y fuentes de poder redundantes hot swap.

Estaciones de trabajo

SuperWorkstations

  • Supermicro Estacion de Trabajo

    Optimizados para aplicaciones que requieren capacidades gráficas de gran alcance, incluyendo la representación, la imagen, procesamiento, tareas científicas y de ingeniería. Con ricas funciones multimedia, estos sistemas son también la opción perfecta para entretenimiento digital.


Servicios de Garantía y Mantenimiento

Redsis S.A.S. es distribuidor autorizado de Supermicro Computer, Inc. en Colombia. Todos los equipos Supermicro vienen con garantía de fábrica de 3 años en Estados Unidos en mano de obra y 1 año en partes, ofrecida directamente por el fabricante. Redsis ofrece en Colombia garantía extendida 3 años 5x9xNBD y 3 años 7x24x4 con servicio On-site, atendido directamente por técnicos de IBM a través de su Help Center en Colombia.

Hardware Supermicro

En Contacto

Conozca lo mejor de este producto y todo el contenido relacionado.