Continuidad

Soluciones de Respaldo y Recuperación de Datos

Evite labores manuales y repetitivas con una gestión eficiente del respaldo y la recuperación. El respaldo de sus datos críticos es siempre una función clave en la operación de IT. Sin embargo, la complejidad de los sistemas actuales, incluso en ambientes empresariales de pocos servidores, hace difícil el cumplimiento de la labor; a esto se le suma la creciente cantidad de asignaciones y tareas administrativas.

¿Cuánto cree que podría esperar su negocio sin los sistemas de misión crítica?

Continuidad ante fallos y hora cero

Para Servidores Multi-plataforma:

VMWare
HyperV
RedHat

Soluciones Empresariales

VEEAM

Veeam® Availability Suite™ ofrece algo completamente diferente — Availability for the Always-On Enterprise™ — aprovechando las inversiones de TI en la virtualización del servidor, almacenamiento moderno y la nube, para ayudar a las organizaciones a cumplir con los objetivos de nivel de servicio actuales, permitiendo la recuperación de cualquier servicio de TI y las aplicaciones y datos asociados en cuestión de minutos o segundos.

Disponibilidad para TODAS sus Aplicaciones

Veeam Availability Suite combina las funcionalidades de backup, restauración y replicación líderes de la industria de Veeam Backup & Replication™ con la monitorización avanzada, generación de informes y capacity planning de Veeam ONE™. Veeam Availability Suite le ofrece todo lo que necesita para asegurar y gestionar de forma fiable sus entornos de VMware vSphere y Microsoft Hyper-V, proporcionándole un centro de datos de alta disponibilidad gracias a las siguientes funcionalidades:

  • Recuperación de alta velocidad: Recuperación rápida de lo que usted quiere y de la forma que quiere.
  • Evitar la pérdida de datos: RPOs bajos y disaster recovery simplificado.
  • Recuperabilidad verificada: Recuperación garantizada de cada archivo, aplicación o servidor virtual en todo momento.
  • Aprovechamiento de datos: Implementación de bajo riesgo con un entorno de pruebas como el de producción.
  • Visibilidad completa: Monitorización proactiva y notificación de problemas antes de que produzcan un impacto operativo.
AIX e IBMi
SUSE
RedHAT

Protección de sus datos críticos en cualquier ambiente

Power System

IBM Spectrum Protect habilita la protección de datos eficiente y la tolerancia a fallas para entornos definidos por software, virtuales, físicos y en la nube. Esta plataforma de protección de datos brinda a las empresas un punto único de control y administración para las copias de seguridad y la recuperación. Con la de-duplicación de datos, y copias de seguridad “siempre” incrementales, IBM Spectrum Protect brinda una eficiencia incorporada que le permite gastar menos en protección de datos y más en innovación.

 

IBM Spectrum Protect puede reducir los costos de la infraestructura de las copias de seguridad hasta en un 38%

 

Soluciones confiables de software para copia de seguridad y recuperación

✓ Optimice la protección de los datos para entornos virtuales y definidos por software, aplicaciones centrales y estaciones de trabajo críticas

✓ Reduzca los costos de la infraestructura en hasta un 53% con capacidades de eficiencia probadas e integradas

✓ Elija la combinación adecuada de medios de almacenamiento para optimizar las copias de seguridad, incluyendo el almacenamiento en disco, en nube, cinta y objeto

✓ Proteja los datos con la replicación en múltiples sitios basada en políticas y capacidades flexibles de restauración

✓ Ayude a controlar los costos de gestión del almacenamiento con dispositivos sencillos de usar y gestión de recuperación unificada por toda la empresa

Soluciones para la pequeña empresa

VEEAM

Veeam® Backup Essentials™ es una potente solución de disponibilidad y backup de fácil uso y rentable para pequeñas empresas. Diseñada para PYMES con menos de 250 empleados y entornos virtuales con hasta seis sockets de CPU, Veeam Backup Essentials ofrece exactamente la misma funcionalidad de Veeam Availability Suite™, con un ahorro de hasta un 60% o más.

Necesita una solución de backup que funcione, que no sea compleja, y que le haga ahorrar un tiempo valioso para que pueda centrarse en hacer crecer su negocio. Deje de perder el tiempo administrando soluciones de backup tradicionales y cámbiese a Veeam, la solución económica y sin preocupaciones que le proporcionará la automatización de disponibilidad y fiabilidad que necesita para garantizar que su negocio esté siempre activo (Always-On™).

Conozca Veeam Backup Essentials

VEEAM

Este esta diseñado pensando en el convertirse en el paquete definitivo para pequeñas empresas, ofreciendo la misma funcionalidad de Veeam Availability Suite™ a la MITAD de precio. Tiene un formato y precio especialmente diseñado para empresas pequeñas con entornos virtuales de 2, 4 o 6 sockets de CPU (que normalmente se encuentran en compañías de menos de 250 empleados).

Soluciones de Respaldo y Recuperación de Datos

En Contacto

Conozca lo mejor de este producto y todo el contenido relacionado.