Almacenamiento

Almacenamiento en Disco de Rango Medio

Las soluciones de almacenamiento tradicional ofrecen la sencillez, velocidad y el rendimiento del acceso de datos listos con la agilidad y la eficiencia necesaria para la nube híbrida. Mediante la conexión de los datos a través de cualquier arquitectura, nuestras soluciones de almacenamiento cubren prácticamente casi todos los requerimientos de las empresas modernas; desde las pequeñas compañías con sólo unos pocos megabytes de datos hasta soluciones empresariales altamente eficientes y disponibles.



Storewize

Disponga de una solución de infraestructura completa de almacenamiento que esta diseñada y lista para dar vida a las iniciativas empresariales que estén alineadas con las necesidades reales de los negocio.

Almacenamiento en disco para negocios pequeños y grandes. Sistemas que brindan información en tiempo real, mejoran las interacciones de los clientes y proveen más servicios de forma más rápida y eficiente.

Con el almacenamiento en disco de IBM, obtiene funciones de eficiencia líderes en la industria, como IBM Real-Time Compression, sistema de niveles automatizado, virtualización y aprovisionamiento ligero.

El almacenamiento en disco de IBM funciona perfectamente con el almacenamiento flash como solución de almacenamiento híbrido, al aumentar la eficiencia y la velocidad al tiempo que reduce los costos de TI.



Eficiencia y Rendimiento

  • IBM Storwize

    Reduzca los costos e impulse el rendimiento de su infraestructura actual. IBM Storwize lo lleva a la virtualización incorporada, que simplifica la gestión e incrementa hasta un 100 % la utilización del almacenamiento. El rendimiento All-flash mejora el tiempo de respuesta de sus aplicaciones y datos críticos.

Funcional y Escalable

  • IBM Storwize

    La familia IBM Storwize brinda soluciones de almacenamiento híbrido y all-flash con funcionalidad, gestión y desempeño. La potente y nueva Transparent Cloud Tiering permite una implementación rápida de soluciones de nube híbrida. Escale hasta 32 petabytes de capacidad flash sin ninguna disrupción, en tan solo cuatro racks.

Economía y Disponibilidad

  • IBM Storwize

    IBM Storwize le permite comprimir en tiempo real almacena hasta 5 veces más de datos en el mismo espacio. Disponible en una amplia gama de sistemas de almacenamiento. Ahorre en almacenamiento hasta el 80% y rendimiento sobresaliente con IBM Real-time Compression.

Almacenamiento en Disco de Rango Medio

En Contacto

Conozca lo mejor de este producto y todo el contenido relacionado.