Almacenamiento

Almacenamiento en Cinta (Backup y Archivado)

Disponga del alto rendimiento, disponibilidad, confiabilidad y capacidad para almacenamiento masivo de clase empresarial, archivado de datos, recuperación de desastres y copias de seguridad para su negocio. Saque el máximo provecho de su inversión en el almacenamiento en cinta para dar protección confiable de los datos y su conservación a largo plazo.

Consiga escalabilidad, durabilidad, seguridad y eficiencia energética a un costo significativamente menor que el de otros medios. Disponga de una completa gama de soluciones de almacenamiento en cinta que incluyen unidades, auto-cargadores y librerías de cinta que, junto con el software especializado, hacen que la cinta sea tan fácil de usar como un disco.

Porqué almacenamiento en cinta

El almacenamiento en cinta es sinónimo economía para el archivado de sus datos. Con las soluciones de almacenamiento en cinta, Usted obtiene una solución escalable, durabilidad, seguridad y eficiencia energética a un costo significativamente menor que el de otros sistemas de almacenamiento a largo plazo.

Combine almacenamiento en cinta y disco

Acceda a las ventajas de integrar el almacenamiento en cinta al combinar su funcionalidad a sus sistemas de almacenamiento de datos en disco, flash y definido por software en una solución única y de bajo costo.

Mayor capacidad y velocidad

Menores ventanas de copia de seguridad y restauraciones rápidas de datos con cinta virtual. Descubra cómo el almacenamiento en cinta le brinda mejoras considerables en el incremento de la capacidad nativa de cada cartucho y un mayor rendimiento nativo.

Almacenamiento en Cinta (Backup y Archivado)

En Contacto

Conozca lo mejor de este producto y todo el contenido relacionado.