|
ERP para la industria de distribución y manufactura |
|
|
|
Conscientes de la creciente Globalización y del reto inminente del TLC, Infor-SSAGlobal y Redsis S.A. realizaron conjuntamente una minuciosa investigación sobre las oportunidades y necesidades de las Pequeñas y Mediana Industrias Nacionales (PyMEs), obteniendo como resultado el diseño de la más completa solución tecnológica del mercado para la Gestión y Administración de los Recursos Empresariales especialmente configuradas para las pequeñas y medianas empresas colombianas. BeneficiosUna solución integral que... - Le permite afrontar los retos del TLC y convertirlos en excelente oportunidades de negocios.
- Brinda todo el soporte tecnológico necesario a los principales procesos y funciones de la institución (Facturación, producción, manejo de inventarios, recursos humanos, etc.)
- Agiliza los flujos de datos e integra la información en tiempo real.
- Facilita delegar las decisiones en los niveles adecuados, manteniendo el control de la gestión.
- Integra los procesos de planificación estratégica,manejo de los recursos humanos y físicos en beneficio de la institución y la calidad del servicio al usuario y muchos beneficios más.
Con esta solución usted podrá: - Poner Competitiva a su Empresa para los desafíos del TLC
- Jalonar el crecimiento tecnológico de su empresa.
- Mejorar costos de operación.
- Mejorar la productividad de sus empleados
- Mejorar la productividad de los recursos
- Obtener garantía y soporte en todos los componentes de la solución (Hardware, software y servicios)
La oferta incluye: - Hardware IBM – Servidores System i5 de última generación
- Base de Datos –DB2
- Software – ERP-LX
- 20 Usuarios Nominales
- Solución Integral Standard de rápida implementación (4 a 5 meses)
- Soporte integral de toda la solución por un año
- Proyecto de Implementación / Educación del sistema (Incluye entrenamiento, gerencia de proyecto y consultoría)
- Opciones de Financiación en pesos
- Garantía y soporte
|