Forever 21 selecciona a Toshiba como proveedor global de servicios al cliente, servicios gestionados y soluciones para tiendas minoristas

El acuerdo de varios años incluye servicios de mantenimiento y despliegue de extremo a extremo en 16 países

RESEARCH TRIANGLE PARK, NC, 27 de junio de 2017Toshiba Global Commerce Solutions, líder mundial en el mercado de puntos de venta (POS), anunció que ha sido seleccionada por Forever 21 para ofrecer al minorista líder en moda servicios al cliente de extremo a extremo y equipos para sus tiendas corporativas en 16 países.

El acuerdo convierte a Toshiba en el único punto de contacto para todos los sistemas de puntos de venta, periféricos y tecnología OEM integral para tiendas minoristas en Forever 21. El acuerdo de varios años también incluye la adquisición de los sistemas y periféricos TCxTM 300 de Toshiba, así como la adquisición, soporte y estandarización de otra tecnología para tiendas, incluyendo equipos de redes.

Forever 21, con sede en Los Ángeles, California, es un minorista de ropa y accesorios para damas, caballeros y niñas. Conocida por ofrecer las últimas tendencias de moda a un excelente precio a sus clientes, la tienda se mantiene a la vanguardia con la nueva mercancía abastecida a diario. Fundada en 1984, Forever 21 opera más de 830 tiendas en todo el mundo.

La solución de servicios de Toshiba incluye una oficina de gestión de proyectos dedicada y un equipo de expertos en servicio que actuarán como el único punto de contacto para todas las solicitudes de asistencia técnica para el hardware POS de Toshiba y todos los demás equipos OEM para tiendas minoristas.

A partir de junio de 2017, Toshiba administrará el despliegue de todos los equipos para tiendas minoristas, incluidos los nuevos sistemas POS TCxTM 300 y servidores de tiendas, registradoras, pantallas e impresoras SureMark en las tiendas corporativas actuales y nuevas. Además, Toshiba proporcionará servicios de mantenimiento para equipos de Toshiba y de otras marcas, así como servicios de gestión de activos y soporte.

“Toshiba entendió nuestro deseo de maximizar el valor de nuestra inversión minorista y, lo que es más importante, ha puesto a nuestra disposición personal experto para estandarizar y administrar toda la tecnología y servicios de tienda en nuestras tiendas corporativas”, dijo Alex Ok, presidente de Forever 21. “Hemos seleccionado a Toshiba como nuestro proveedor global de extremo a extremo con el objetivo de reducir nuestra complejidad y costos, de esta manera, nuestros equipos en las tiendas pueden seguir concentrándose en satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

“Toshiba se enorgullece de haber sido seleccionada por Forever 21, una empresa conocida por su gran crecimiento y ahora clasificada como la 5.a minorista especializada más grande en los Estados Unidos, como su único punto de contacto para todos los servicios minoristas, estandarización de los equipos en las tiendas, gestión de activos y mantenimiento en todas las regiones”, expresó Eugene Shvartsman, director ejecutivo y director general de Norteamérica de Toshiba Global Commerce Solutions, Inc. “Nuestro objetivo es aprovechar el excepcional talento en la industria minorista y las tecnologías inteligentes con las que cuenta Toshiba para ofrecer a Forever 21 el nivel más alto de disponibilidad y rendimiento”.

“Dado que los minoristas se esfuerzan cada vez más por ofrecer una experiencia de compra excepcional, el diseño, la confiabilidad y la seguridad son clave para una experiencia positiva y sin problemas”, dijo Bill Campbell, vicepresidente de ventas de Norteamérica de Toshiba Global Commerce Solutions. “Nos sentimos honrados de trabajar con Forever 21 desempeñando el papel de único proveedor de tecnología de punto de venta en sus tiendas que incluye nuestros sistemas POS TCx 300 de alto rendimiento y eficiencia energética, así como de brindarles nuestro mejor nivel de servicio al cliente”.

Toshiba es el líder mundial en Brilliant CommerceTM, lo cual permite a los minoristas generar experiencias de compra excepcionales, obtener conocimientos prácticos y proporcionar una experiencia de pago agradable y sin problemas. Para obtener más información sobre Toshiba Global Services y soluciones de punto de venta, visite toshibacommerce.com.

Acerca de Toshiba Global Commerce Solutions

Toshiba Global Commerce Solutions es la primera opción en la industria minorista en cuanto a soluciones integradas en las tiendas y es líder mundial en el mercado de tecnología para tiendas minoristas. Con un equipo global de socios de negocios dedicados, ofrecemos soluciones comerciales innovadoras que transforman la caja, proporcionan interacciones de consumo sin problemas y optimizan las operaciones minoristas que están cambiando el panorama del retail. Para obtener más información, visite Toshibacommerce.com o participe en Twitter @toshibagcs


Contacto de prensa:

Toshiba Global Commerce Solutions, Inc.
Renee Kiefer
1.919.523.7241
Toshiba_Comms@toshibagcs.com

Forever 21
press@Forever21.com