El Punto de Venta definitivo al servicio de su negocio.

Conozca todas las ventajas de tener un sistema PoS en su empresa

¿Buscando una alternativa para mejorar su servicio al cliente y ofrecer una mejor atención, personalizada, eficaz y 100% conectada a la nube de su negocio? La solución es más sencilla de lo cree a través de los sistemas PoS o ‘Point of Sale’ pos su siglas en inglés. Estas herramientas se componen generalmente de un hardware que incluye pantallas táctiles, lector de código de barras, lector de tarjetas de crédito, cajas registradoras, impresoras de recibos, etc. y, de un software intuitivo y veloz. ¿Cuáles son las ventajas de contar con un sistema PoS en su negocio? Acá le contamos.

Los sistemas PoS se pueden usar en un sin número de establecimientos comerciales: desde almacenes de ropa, salones de belleza y tiendas hasta restaurantes hoteles, casinos y salas de cine. Básicamente, si algo puede ser intercambiado por valor monetario, un hardware y software PoS es útil.

Algunos investigadores, tales como Agustín Palomo se atreven a asegurar que la era de las cajas registradoras en el sector del retail ha llegado a su fin y que estamos ad puertas de iniciar una etapa en donde los puntos de venta serán tendencia por su gran capacidad de mejorar la experiencia del usuario y al mismo tiempo la capacidad administrativa del comercio.

Algunas ventajas que ofrecen los sistemas PoS son:

EvaPoS como el software predilecto para su PoS

Cuando se trate de escoger el software para su punto de venta tenga siempre en mente a EvaPoS, un software respaldado con decenas de tareas que harán de su PoS, una herramienta importante en la cadena de venta. EvaPoS cuenta con módulos de reportes, artículos y precios, usuarios, roles y permisos, replicación, mantenimiento, agentes y servicios e inventario y pedidos. Y si del PoS se trata, el software también cuenta con una interfaz que opera sobre equipos Windows operable a través de la pantalla táctil que le permitirá procedimientos ágiles de formas de pago y cuadre de caja, manejo de asignación de impuestos y lista principal de clientes, búsqueda de productos con opción de mostrar fotografías de los productos y mucho más.

En Redsis encontrará una solución que se ajusta a sus necesidades. Conozca más sobre nuestros PoS y EvaPoS aquí.