Ayuda

VMWare

La computación en nube es una estrategia de la computación que aprovecha la creación eficiente de depósitos de recursos compartidos de infraestructura virtual autoadministrada y según demanda que se consume como un servicio. En ocasiones, también se la conoce como computación en nube (utility computing). Las nubes proporcionan un conjunto de computadoras normalmente virtualizadas que pueden ofrecer a los usuarios la capacidad para iniciar y detener servidores, o utilizar los ciclos de procesamiento solo cuando se necesitan, generalmente pagando solamente por los recursos consumidos.
Category: VMWare
Distributed Resource Scheduler equilibra automáticamente la carga de procesamiento entre todos los anfitriones ESXi en un clúster de recursos. Este proceso garantiza que las máquinas virtuales y los anfitriones funcionen con la máxima eficiencia.
Category: VMWare
VMware vSphere® vMotion® posibilita la migración en vivo de máquinas virtuales en ejecución desde un servidor físico a otro sin tiempo fuera de servicio, con disponibilidad constante del servicio y una integridad de toda la transacción. vMotion permite crear un centro de datos dinámico, automatizado y de optimización autónoma
Category: VMWare