Ayuda

Nuestro servicio de  ayuda y soporte es un canal de comunicación y atención especializada para nuestros clientes que poseen un convenio de servicio y soporte activo firmado con Redsis, o desean solicitar soporte por demanda. Ofrecemos los servicios profesionales especializados para la atención de incidentes en las plataformas cubiertas. Por favor revise la información siguiente y conozca dónde y cómo podemos ayudarlo.

Convenios de Soporte

Para atención y soporte a los productos de hardware y software que suministramos. Este servicio brinda a nuestros clientes el conocimiento y experiencia de personal especializado, proporcionando apoyo en el manejo de los productos y atención a problemas o situaciones con estos.
Ver alcance del servicio

Servicios Administrados

Servicios de administración y soporte de la infraestructura IT. Atendemos la gestión de su plataforma y labores operativas y administrativas sobre los equipos y ambientes de forma remota, accediendo por consola a cada uno de los ambientes o servicios.
Ver alcance del servicio

Soporte en demanda

Servicio ajustado a la medida de su problema, donde se atienden por casos específico y se paga sólo por el servicio solicitado. Buscamos su satisfacción con atención personalizada, diagnóstico oportuno y precios de acuerdo a sus posibilidades.
Ver alcance del servicio

Si ya tiene un Convenio

Portal de Servicios

PBX: 018000119966 servicio@redsis.com http://servicio.redsis.com

Barranquilla

(575) 361 27 00 barranquilla@redsis.com

Bogotá

PBX: (571) 635 12 70 bogota@redsis.com

Bucaramanga

PBX: (577) 696 02 32 bmanga@redsis.com

Aún no tiene un Convenio?

Usar el Centro de Gestión y Mesa de Ayuda de Redsis es muy fácil, solo 2 pasos para obtener el mejor servicio. Antes de contactarnos, asegúrese de tener un convenio de soporte activo. Si no lo tiene, contacte a su ejecutivo de cuenta o comuníquese con nosotros.